Encuentro. Secretos de la luna llena

Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Editorial: La Galera
Número de páginas: 652
Precio: 18'50
Saga: - Alianzas. Secretos de la luna llena
         - Encuentros. Secretos de la luna llena
         - Despedidas. Secretos de la luna llena
Puntuación: 

Sinopsis: Érase una vez un apuesto príncipe... 
Érase una vez dos valientes princesas...
Érase una vez un enigmático trovador... 
Érase una vez la guerra que unió sus destinos para siempre. Bienvenidos a Faesia, una tierra donde los cuentos de hadas no son lo que parecen y los secretos se esconden tras la luna llena.

Después de mucho tiempo, por fin he podido hacerme con la esperada segunda parte de Alianzas.Secretos de la luna llena. Tenía muchas ganas de volver a sumergirme en esta historia tras el buen sabor de boca que me había dejado el anterior. Esto me daba un poco de miedo porque iba con expectativas muy altas, pero la historia ha sabido superarlas con éxito.Imaginaos lo que me ha podido gustar el libro habiéndomelo terminado en 4 días.

Esta nueva entrega comienza justo donde lo había dejado la anterior. Por una parte tenemos a Fay, quien sigue en Anderia con los humanos. En un principio su plan consistía en volver a su país, sin embargo, terminó en la frontera y fue recogida por un humano. Ahora convive con ellos y descubrirá si son tan peligrosos como siempre había escuchado. Por otra parte, Eirene, Drake y Seaben intentan buscar justicia y restaurar el reinado de Inair, la hermana de Drake. Todo esto mientras el triángulo amoroso se complica cada vez más, ¿cómo terminará resolviéndose?

A lo largo de la historia, y respecto al primer libro, observamos la inmensa evolución de estos cuatro personajes. Eirene, por su parte, se convierte en una mujer más madura e independiente, mientras que Seaben, poco a poco, va aprendiendo de sus errores y de los palos que le da la vida. Cada palo es una lección. Y Fay no podía ser menos. Deja su papel de princesita un lado para dar paso a mujer más fuerte. Asimismo, las autoras nos mostrarán nuevos personajes de los que se nos hará imposible no enamorarnos.

El ritmo del argumento es un poco lento y tedioso en las primeras páginas, no obstante, enseguida retoma un ritmo mucho más ágil. Pero, sobre todo, lo que hará que los lectores no puedan despegar su vista del libro serán los giros importantes en la trama de la historia. Estoy segura que más de uno se quedará con la boca abierta. ¡Y que decir del epílogo!

La pluma de las autoras es magia pura, saben como engancharnos y contar los sucesos de una forma amena y agradable. Además, este es un libro que está lleno de batallas y acción. Difícil que no termine gustándote.

En resumen, Encuentro demuestra que aquello de "segundas partes nunca fueron buenas" en esta ocasión no se cumple. Una historia llena de acción, fantasía, dolor y muchas muchas sorpresas. Si todavía no os habéis leído ninguno de los libros de esta saga, no sé a qué estáis esperando. Tengo muchísimas ganas de que se publique el tercer libro.


"No había ningún futuro para nosotros; que lo que creía sentir por mí era tan irreal como lo que yo sentí por él. Esperaba que él no me quisiese, y así no tener que escuchar jamás el sonido de sus sueños romperse, o ver el desengaño empañando su mirada."

6 comentarios:

  1. Tengo pendientes estos libros, a ver cuándo los leo :)

    ResponderEliminar
  2. HOOOOLAAA!!
    ACABO DE DESCRUBIR TU BLOG Y AFSGHEGJFHEKJ ES HERMOSOS Y FAHGDKHHEDJFLKE YA TE SIGO Y SIN DUDA ME QUEDO POR ACÁ <3 HERMOSA RESEÑA!! MUERO POR LEER ESTOS LIBROS :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado :)
    Yo creo que lo dejo pasar, tengo demasiados pendientes jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Leí el primero y lo disfruté mucho pero hace mucho tiempo y quisiera releerlo y continuar la saga pero me esperaré a que esté completa.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nos alegra mucho ver que te ha convencido mucho la segunda parte. Nosotras tenemos empezado Alianzas, esperamos disfrutarlo tanto como tú.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no me he estrenado con estas autoras. Tengo algunos reparos, ya que pocos libros de fantasía me entusiasman, y creo que todos sus libros son de este género. No sé si me gustarán, pero supongo que probaré algún día, y espero que me gusten tanto como a la mayoría, porque por lo que he podido ver tienen muy buenas críticas.

    Besos!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.