Novedades

Hoy os traigo algunas de las nuevas lecturas de las que podremos disfrutar en los siguientes meses. Espero que alguna os llame la atención y os animéis con ellos. Aquí os dejo las portadas y las fechas de publicación.

  

Con tu música o con la mía (Puck  11/09/17) // Siete formas de mentir (Puck  09/10/17) // Selkie Bay (Puck  23/10/17)

  

La ciudad de los espejos (Umbriel  18/09/17) // Tierra de sombras (Umbriel  16/10/17) // El día dejó de nevar en Alaska (Titania  09/10/17)

 

La probabilidad del unicornio (Titania 16/10/17) // Desafiando las normas (Titania 06/11/17) // La tormenta de cristal (SM 10/10/17)

Mención especial:

Resultado de imagen de némesis de aria bennetSinopsis: Un bosque, un misterio, dos mundos…La vida de Lena no ha sido fácil. La muerte de su madre cuando era pequeña y la posterior desaparición de su padre, han hecho de ella una chica distante y desconfiada, pero nada le impide seguir teniendo esperanzas. El mismo día que le dicen a Lena que su padre ha desaparecido ella tiene trece años y se promete a sí misma descubrir qué ha pasado. Diez años después Lena tiene la oportunidad.

Junto a su loca amiga Cris emprenden un viaje bosque a través. Cuando Lena ya cree estar llegando a su destino un grupo de hombres las asaltan y será ahí donde realmente empiece el viaje, un viaje que cambiará sus vidas para siempre. ¿Qué pasa cuando tu enemigo es al mismo tiempo tu debilidad?


Página web de la autora

8 comentarios:

  1. Holaa
    Tengo muchas ganas de leerme La ciudad de los espejos. Me lei los dos anteriores y me encantaron.
    Gracias por la info^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama mucho "Siete formas de mentir" vi la sinopsis y tenía muy buena pinta :)
    ¡Gracias por la información!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. De estos tengo La ciudad de los espejos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    De estas novedades me voy a quedar solamente con "El día que dejó de nevar en Alaska", porque me encanta el título y la autora. De momento es el que más me llama.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Todas las novedades parecen interesantes pero me quedo con "Siete formas de mentir" resulta interesante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! ^^

    Antes de nada, pedirte perdón por haber tardado tanto en devolverte la visita. La vuelta a la rutina ha sido un poquito (bastante) más caótica de lo que esperaba ^^" Pero bueno, ya estoy por aquí y, con tu permiso, me quedo ^^ Me encanta la estética del blog *.*
    ¡Pero qué barbaridad de novedades! Ö Como yo para estas cosas soy un poquito superficial, me quedaría con la novela de Alice Kellen. Me ha parecido preciosa la portada :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaa guapa, ugg, sí que habrá novedades en los siguientes meses, justo en la pobreza ja, ja, pero bueno, hay uno que otro que me ha dado curiosidad, Siete formas de mentir, Selkie bay y la ciudad de los espejos me han llamado, ya veremos qué tal :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.