Los que susurran a través de los eones

Autores: Daniel Guzmán, Jose Mº Quinto, Antonio Reverte, Javier Lopéz y David Quinto.
Páginas: 278
Editorial: Ediciones Hades

Puntuación: 


Sinopsis: El Espacio es demasiado grande para que alguien escuche tus gritos. Pero los susurros pueden recorrer eones hasta que Ellos te escuchen, y quizás entonces sea demasiado tarde para poder huir. Creías que era solo un juego y ahora tu existencia se debate por no sufrir demasiado ante lo inevitable. Tu osadía puede condenar a la Humanidad a una época de oscuridad eterna.Javier, David, José María, Antonio y Daniel nos adentran en un Terror Cósmico a través de sus relatos. Un guiño a H. P. Lovecraft, un espanto que recorre eones en busca de víctimas que cobrarse, un susurro que te atormenta más allá de las pesadillas.


Lo primero de todo agradecer a la editorial por el libro.

La reseña de hoy no será muy larga, debido a que el libro que hoy reseño, Los que susurran a través de los eones, es un conjunto de historias de lo más diversas escritas por diferentes autores. Al principio, pensé que se trataba de una única historia escrita en conjunto por un grupo de amigos, así que imaginaos mi sorpresa al descubrir que no era así. Sin embargo, en contra de lo que esperaba, ha sido una sorpresa de lo más agradable.


A lo largo del libro nos encontramos con nada menos que con 13 historias diferentes. Las hay de todos los tipos, algunas más cortas y otras más largas; algunas de misterio y otras de ciencia ficción; pero, sin ningún tipo de duda, todas mantienen al lector pegado a la silla, expectante de lo que va a ocurrir en la siguiente página.

La pluma de los autores es muy diferente, algunos escriben de una manera más precipitada, otros se toman su tiempo en describir y no dejar ningún cabo suelto; pero no ha habido ninguno que, a su manera, no me haya gustado.
Este tipo de libros me parecen de lo más curiosos y, al mismo tiempo, de lo más gratificante. Cuando llevas tanto tiempo leyendo libros que superan las 500 páginas, es genial poder leer 21 páginas y pensar " Ya está, terminado. Ahora a por el siguiente". De modo que, si estáis cansados de leer libros gordos, este libro es muy recomendable para hacer que la mente descanse.


En resumidas cuentas, si lo que os apetece es leer algo diferente y ameno Los que susurran a través de los eones es vuestro libro. Un recopilatorio de diferentes historias del gusto de cualquier lector.

"No había piel, ni cabello. No había uñas, ni genitales. No había cara, solo una colección de brillantes e inmóviles músculos rojos, y la Máscara Pálida resaltando sobre ellos, blanca y perfecta."

8 comentarios:

  1. Me lo apunto para mi novio, seguro que podría gustarle.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Este no es para mí pero me alegro que te haya gustado.
    Feliz Lunes!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Que interesante sobre todo por sus historias cortas, aunque admito que me cuesta leerlas, al ser tan cortas se me hacen extrañas, pero de todas maneras me gusta animarme con libros diferentes
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Solo con el título ya me ha llamado la atención y si encima son historias cortas creo que me lo apunto, a ver si en algún momento puedo hacerme con el. Gracias por mostrarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Me llama un montón. Como dice Lit arriba, el título es muy atrayente, igual que su portada. Me gusta :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues no lo conocía pero lo apunto, si es ciencia ficción y misterio seguro que me gusta :D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Que blog tan bonito tienes jeje, me ha gustado mucho la entrada jeje por lo que te la agradezco :). No conocía tu blog y me quedo siguiéndolo, ¿me seguirías devuelta si te gusta mi blog?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué bueno que hayas disfrutado del libro, luego es complicado cuando hay una recopilación de historias porque algunas gustan más que otras y la opinión cambia un poco, pero bueno, que hay historias interesantes por aquí :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.