Cierre temporal del blog

No sé dónde es pero bien podría ser cualquiera de mis ciudades...caminar solo o en buena compañía...: Buenas Criaturas:

Ccomo habréis podido observar estas dos últimas semanas no he estado demasiado activa por estos lares. Mis disculpas pero, debido a problemas personales y a la falta de tiempo por estos mismos, no he encontrado el momento de hacer esta entrada para informaros. Como bien dice el título del post, tengo pensado cerrar una temporada el blog por los motivos que ya he comentado. No tengo intención de que el tiempo de espera sea demasiado largo; si todo va bien espero volver a estar por aquí a finales de enero o principios de febrero. Eso sí, que no esté activa no quiere decir que no encuentre un hueco para meterme en vuestros blogs y comentar de vez en cuando. 

Aprovechando que estoy aquí, quiero desearos unas felices navidades y próspero año nuevo. A ver si hay suerte y os traen todos los libros y demás regalos que hayáis pedido. 

Un beso muy fuerte y hasta el año que viene.

7 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Disfruta de este descanso, nos leemos el año que viene. Felices fiestas. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te entiendo perfectamente, de vez en cuando hace falta un descanso y dar prioridad a otras cosas. Nos leemos el año que viene. ¡¡Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero que todo se solucione pronto. Aprovecha para descansar y centrarte en lo que necesites.
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir el blog, me encanta! Una pena que justo acabes de tomarte un descanso. Espero leerte pronto, de momento tengo muchas entradas para ponerme al día =) Felices fiestas! Y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Espero que vuelvas pronto será señal de que todo esta solucionado y bien. Un besote enorme y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  6. ★◕‿◕★
    ¡HOLA! He dado con tu blog y he dejado mi huella por acá! ya te sigo me sigues porfa?!
    Saludos desde: https://esconditedeallie.blogspot.com
    ✿✿Besos✿✿

    ResponderEliminar
  7. Descansa y aprovecha este tiempo, nos leemos a tu vuelta :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.