Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Póster de Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Título: Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Título original: Fantastic Beasts and Where to Find Them
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: David Yates
Guión: J.K. Rowling
Reparto: Eddie Redmayne, Colin Farrell, Ron Perlman, Jon Voight, Katherine Waterston, Carmen Ejogo, Samantha Morton, Gemma Chan, Dan Fogler, Cinta Laura Kiehl, Jenn Murray, Joelle Koissi, Christine Marzano, Lasco Atkins, Ezra Miller
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Puntuación: 
Sinopsis:'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes... pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

Yo siempre me he considerado una gran fan de las películas y de los libros de Harry Potter, pero la verdad sea dicha, es que esta nueva saga no me llamaba nada porque me daba la sensación de que estas pelis se iban a hacer con la idea de que la autora consiguiese más dinero y de que la gente siguiese comprando los productos de Harry Potter, es decir, seguir prostituyendo el producto. Sin embargo, ayer  mi hermano me pidió que fuese a verla con él y, al final más por curiosidad que por otra cosa, acepté.

Newt Scamander llega a Nueva York con la idea de hacer una breve parada antes de dirigirse a otro lugar. Lo que se suponía que iba a ser una tranquila parada termina siendo todo lo contrario cuando un muggle confunde su maleta con la del mago y termina, sin querer, soltando varias criaturas que se encontraban en su interior por toda Nueva York. Ahora Newt, junto con el muggle y otras dos chicas del Ministerio, tendrán que buscar a esas criaturas por toda la ciudad; mientras, una horrible sombra negra acecha por la misma poniendo la vida de los muggles en peligro y dejando la existencia del los magos al descubierto.

Como ya os he comentado no me esperaba mucho de esta película, pero lo que no me esperaba era que fuese de esta manera. Estoy acostumbrada a ver películas que duran más de 2 horas, sin embargo, esta se me ha hecho eterna, parecía que la historia no avanzaba. Además, el argumento de esta primera parte deja mucho que desear por parte de algunos personajes, la idea en general, muchas escenas y, por su fuera poco, llega un momento en el que parece que nunca van a llegar al meollo de la película y, de repente ¡ZAS! Has llegado a esa parte y ni siquiera te has enterado. La acción de esta peli es bastante escasa, pero es cierto esos momentos eran bastante entretenido.

En lo que a personajes se refiere Newt me ha gustado bastante, pero la actuación deja un poco que desear ya que parecía que Eddie seguía haciendo de Steven Hawkings en algunos momentos, sobre todo cuando pone esa cara de no empanarse de nada; pero en general ha sido de mis favoritos. En ese grupo también se encuentran Jacob, nuestro pastelero, y Quennie, una de las chicas del Ministerio. Sin ninguna duda son los dos personajes más cómicos y tiernos y, además, son los que nos harán disfrutar de la película ¡Por Dios me han enamorado!Por desgracia no puedo decir lo mismo del personaje de Tina que, al contrario que su hermana, se me ha hecho insufrible y pesada de principio a fin. 

Antes de terminar la reseña me veo en la obligación de hablar de las criaturas que salen en pantalla. Las encontramos de todo tipo, colores, tamaños y... oficios, como de cerrajeros o de ladrones de joyas y cosas preciosas. El diseño de los mismos y el protagonismo que le dan a cada uno es espectacular. Saldréis de la sala queriendo llevaros alguno, o todos a casa.

En resumen y, aunque me duela como fan de Harry Potter que he sido y soy, Animales fantásticos y dónde encontrarlos es una película que deja muchísimo que desear, sobre todo en lo que al argumento del mismo se refiere. Lo peor de todo es que sé que hay gente que pondrán esta película por las nubes simplemente por el cariño y la nostalgia que sienten de la saga anterior ¡OJO! Con esto no quiero decir que no os pueda gustar o que no os deba gustar; simplemente que esa es mi sensación respecto a algunas personas, nada más. No obstante, os animo a que la veáis y juzguéis por vosotros mismos.




17 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Mi nena fue el día del estreno a verla y vino encantada. Yo quiero ir a verla. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog https://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx

      Eliminar
  2. Hola!
    Que pena que te haya gustado tanto como podría esperarse. Yo aunque he visto las películas de Harry Potter no soy fan, así que esta seguro que no voy al cine.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog https://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx

      Eliminar
  3. Que pena que no haya gustado pero es respetable y esta bien, lo que no me parece es que digas que está mal que a otros sí les guste.
    Yo no la he visto pero si al final me gusta, no va a estar mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog https://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Ay Dios. Gracias, gracias a Dios que no soy l aúnica persona a la que no le ha gustado esta película -que tampoco la he odiado, todo hay que decirlo-. Pero es que no hago más que ver reseñas que la ponen por las nubes y yo como... joe, pues a mí no me ha parecido para tanto.

    MADRE MÍA QUE IDENTIFICADA ME HE SENTIDO CUANDO HAS DICHO QUE EDDIE PARECÍA QUE SEGUÍA HACIENDO DE HAWKINGS AJAJAJAJAJAJ es que pensé exactamente lo mismo cuando vi la película, que el actor se había quedado ya con el tic ese de poner la cabeza de lado y cara de empanado... ajajjaja pensaba que era la única que lo había pensado pero ya veo que no xDDD

    A mí la película en sí no se me hizo larga, era entretenida pero el argumento me pareció un poco simplón, y tanta detrucción de edificos... como demasiado épico todo, a veces parecía Marvel más que otra cosa, que manía con cargarse la ciudad.

    Y luego el humor... a ver, que a veces estaba bien, pero es que otras veces daba más vergüenza ajena que otra cosa ajjaaj Y la hermana rubia a mí tampoco me caía demasiado bien, y su historia empalagosa de amor ya ni hablemos, que horror xD

    ¡muchos besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog https://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx

      Eliminar
  5. Jo pues vaya pena, imagino que has ido a verla con mucha ilusión. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog https://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx

      Eliminar
  6. esperamos verla con ansias por la cantidad de actorazos, gracias por tu honesta reseña. hay que seguir el corazon! abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! he leído la reseña muy por encima porque precisamente voy esta noche a verla al cine. Veo que te ha decepcionado, espero que a mi me guste un poco más :/

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog https://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx

      Eliminar
  8. Bueno... yo todavía no la he visto así que no puedo opinar pero le tengo ganas y curiosidad y sin ser fan de HP ^^ Una pena que no terminara de gustarte.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog https://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx

      Eliminar
  9. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog https://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. Bueno al fin la han traído al cine que tengo más cercano así que seguramente este finde vaya a verla, esperemos que me guste.

    Besos =)

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.