Versiones modernas de los clásicos de Jane Austen

¡¡¡Hola Criaturas!!! En esta nueva entrega de la sección "Tales retelling" he querido hacer algo diferente. Hoy, en vez de mostraros retellings de cuentos populares, os enseñaré versiones modernas de algunos de los clásicos de Jane Austen. Yo personalmente no me he leído, todavía, ninguno de sus libros a pesar de tenerlos en mi lista de pendientes. Es por ello que, para animarme y para animaros a vosotros también, os traigo estos modernos retellings. Espero que os guste.


Emma: A Modern Retelling by Alexander McCall Smith http://www.amazon.com/dp/0804197954/ref=cm_sw_r_pi_dp_vB-jvb0RV7BXS:  Resultado de imagen de joanna tropelle sense Resultado de imagen de shannon hale austenland

1) Emma de Alexander McCall Smith: Después de graduarse, Emma vuelve a su casa en Norfolk, donde prevé la creación de una empresa de diseño. Pero ese verano, cuando Emma empieza a hacer y a emparejar a varios amigos y vecinos, aprenderá algunas lecciones importantes sobre la vida y las relaciones que la esperan ...

2) Sense & sensibility de Joanna Trollope: Cuando Fanny Dashwood desciende sobre Norland Park, con su niñera rumana y sus cambios de ánimo, las tres hijas de Belle Dashwood, Elinor, Marianne y Margaret tienen que enfrentarse a la realidad de la vida sin su padre, su casa, o su dinero.


3) Austenland de Shannon Hale: Jane Hayes is a seemingly normal young New Yorker, but she has a secret. Her obsession with Mr. Darcy, as played by Colin Firth in the BBC adaptation of Pride and Prejudice, is ruining her love life: no real man can compare. But when a wealthy relative bequeaths her a trip to an English resort catering to Austen-crazed women, Jane's fantasies of meeting the perfect Regency-era gentleman suddenly become realer than she ever could have imagined.Decked out in empire-waist gowns, Jane struggles to master Regency etiquette and flirts with gardeners and gentlemen;or maybe even, she suspects, with the actors who are playing them. It's all a game, Jane knows. And yet the longer she stays, the more her insecurities seem to fall away, and the more she wonders: Is she about to kick the Austen obsession for good, or could all her dreams actually culminate in a Mr. Darcy of her own?

6 comentarios:

  1. Hola guapa, ya estoy de nuevo por aquí!!
    La verdad es que no conocía estos libros, una pena que estén en inglés, porque ninguno de los tres tiene mala pinta y no me importaría leerlos :D
    Me gusta mucho la sección. Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. No conocia ninguno, aunque el de Austenland me recuerda a la película (aunque no se si está basada en ese libro, creo que si).
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Solo tengo el de Emma, que no he leído todavía. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Mmmm, no he leído ninguno, aunque me los apunto por si los veo, como curiosidad... aunque para mi, el mejor retelling de todos es el que la película Fuera de onda hace de Emma XD.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía ninguno de estos libros. Pero como buena lectora de la increíble de Jane Austen me las apunto en pendientes porque seguro que si tienen algo que ver tiene que ser entretenido leerlos.

    ¡Nos leemos!
    Un beso

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.