Tras las huellas del lobo

tras las huellas del lobo-lola p. nieva-9788408145714Autora: Lola P Nieva
EditorialEsencia
Número de páginas: 564
Precio: 15,90 €

Puntuación:
Saga: - Los tres nombres del lobo 
           - El despertar del lobo
           - Tras las huellas del lobo


Sinopsis: Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerrero atrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo, enfrentándose a peligrosas intrigas, a la maldad de sus enemigos y a la crueldad de los dioses. Y es en el pasado donde Gunnar y Freya encontrarán respuestas a su presente, donde tendrán que demostrar la fuerza de su amor. Juntos deberán liberar al implacable lobo que ahora los gobierna.


Tras el magnífico disfrute que me provocó la primera parte y las ganas con las que me dejó el segundo, no pude más que hacerme con este libro y, después de un tiempo, por fin subo la reseña. Sí es verdad que no cuenta con el encanto y la novedad con la que contaba el primero, sin embargo, me ha encantado.

Nuestro libro empieza con Gunnar y Freya viviendo por fin su tan ansiado final feliz en el presente. Ahora son más que felices rodeados de su hijo y sus amigos, pero las cosas están a punto de dar un giro de 180º grados. Viejos personajes reaparecerán en escena, un secuestro y una caída cambiarán el rumbo del libro y harán que nuestra protagonista haga un viaje atrás en el tiempo.

Una de las cosas que más me gustan de esta autora es su forma de darle vuelta a las cosas, no me refiero solo a los sorprendentes giros de trama, sino como es capaz de pasar de una estampa idílica a la más oscura de las escenas. La trama está repleta de desgracias, aventuras y misterios que nuestros protagonistas tendrán que resolver si quieren conseguir su ansiado final feliz. El estilo, como siempre, es cuidado y agradable. Nunca tiene prisa por acabar las escenas, cuida de la ambientación y logra que nos pongamos en escena. Sin embargo, en algunos momentos tanta descripción se hace un pelín pesado, pero la continua acción hace que no podamos parar de leer.

Los personajes, una vez más, vuelven a encandilarnos pero en esta ocasión no tienen la frescura y la viveza que tenían en la primera parte. Por un lado, he echado en falta más escenas de Gunnar y, por otro lado, muchas de las actitudes y comportamientos de los personajes me han parecido muy forzadas y sin sentido. Pero, por lo demás, siguen teniendo ese toque humorístico que tanto gusta.

En resumen, Tras las huellas del lobo es un libro con una trama increíblemente definida y con unos giros de trama tan asombrosos que no dejarás de sorprendente. Es un libro hecho para todos aquellos que quieran engancharse con solo abrir sus páginas.

“La vida es una violenta bofetada que te gira la cara cuando menos te lo esperas, pero de nosotros depende mirar de nuevo al frente, con la mejilla dolorida, pero la mente preparada. No importa las veces que te golpee, sino las que logres levantarte. La vida es un pulso, y la tozudez, nuestra baza…”

6 comentarios:

  1. Tengo varios títulos apuntados de esta autora, pero todavía no me he animado a leer ningún libro suyo. Por lo que he leído, parece que esta trilogía (o saga, no tengo muy claro lo que es) está muy bien, pero creo que la dejaré para más adelante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo un libro de la autora pendiente pero aun no conozco su pluma. Se que los libros estos del lobo tiene muy buenas criticas pero a mi no me llama para nada. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Espero conseguir pronto esta trilogía porque me llama mucho. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Quiero estrenarme con esta autora, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No me importaría para nada perderme en esta historia... Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Lo tengo pendiente de leer. Besotes

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.