Opposition

Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo
Número de páginas: 
373
Precio: 17,90
Saga: -Obsidian
          -Onyx
          -Opal
          -Origin

          -Opposition

Puntuación: ★★★
Sinopsis: El mundo ha cambiado desde la anoche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado .a bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvara a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

Hace cosa de un año y pico empecé esta saga, una saga que me había enganchado como ninguna. Sin embargo, no sé porque, nunca terminé de leerme el último libro de la saga; no me acuerdo si era porque no había salido o porque tenía entre manos otro... no sé. El caso es que fui dejándolo hasta que este verano lo he retomado. Por una parte estaba tranquila, si las precuelas me habían gustado ¿por qué esta no? Pero por otro lado estaba preocupada, hacía tanto tiempo que dejé de lado la saga. Así que quizá hubiera dejado de gustarme.

En este último libro los Luxen han llegado a la tierra, y con ellos Daemon, Dee y Dawson serán llamados para volver con los de su especie. Katy se ha quedado sola pero no durará mucho su soledad. Tras caer en una trampa Katy es llevada con los Luxen, algo muy peligroso porque pueden matarla en cualquier momento. Sin embargo, el sentimiento de salvar a Daemon y a sus hermanos es mucho más poderoso que otra cosa. Mientras tanto, la humanidad está en peligro y no parece posible su salvación, a no ser que utilicen un arma tan letal que acabe con la vida de los Luxen y con las suyas propias. Katy sabe que esa no puede ser la única opción posible y es por ello que hará algo que a nadie se la había ocurrido hasta ahora: aliarse con los Arum. Lo que no sabe es que esta no es una tarea sencilla.

Los personajes siguen la misma línea que en los libros anteriores. Katy y Daemos siguen siendo esos carismáticos personajes que nos atraparon en los libros anteriores. No obstante, después de 5 libros me esperaba otra cosa respecto a ellos. Es cierto que me encantan las cosas que se dicen y el tono vacilón y sarcástico que utilizan, pero lo que no aguanto es que repitan una y otra vez lo mismo (bromas, piropos...). Esperaba algo más de originalidad por esa parte. El resto de personajes, exceptuando Archer, pasan capítulo tras capítulo sin pena ni gloria.

Lo que sí mantiene el libro y me gusta es que, a la hora de narrar y de que ocurran cosas, las descripciones y los diálogos son muy frescos y dinámicos. Es empezar a leer y no poder parar. Eso sí, mira que a mi las escenas de sexo y tal no me molestan, pero que se encierren cada vez que tengan una oportunidad pues... bien. Pero por lo demás me ha gustado.


En lo referido al final pues... yo sinceramente me esperaba algo más. No es que no me haya gustado, es simplemente que me ha dejado un poco fría, como si le faltase ese BOOM que hace que un final sea un FINAL. Aun con todo, la saga Lux merece la pena.

Para darle un punto y final a esta reseña decir que Opposition es un libro lleno de acción, romance, muchas sorpresas que no nos dejarán ni un minuto para respirar. Quizá haya habido varios conflictos en la obra que se hayan resuelto de una manera precipitada, pero en general es un libro que me ha gustado.


"-Bueno, es que estás sentada sobre mi llevando solo unos vaqueros y un sujetador, después de haberle pateado el culo a esa tía. Eso es muy sexy. Y la verdad es que me pone mucho.
-Eres idiota.
-Eres preciosa."

10 comentarios:

  1. Paso de puntillas, que aún no he leído esta saga, y no es por falta de ganas... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    tengo estos libros pendientes de leer hace un mundo, a ver si me animo de una vez con ellos, que veo que a casi todo el mundo les gusta :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Me quedé en el 3, espero retomar la saga pronto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me he quedado en el primero de la saga, quiero a ver si la continuo. Besotes

    ResponderEliminar
  5. A ver cuándo me pongo con él y acabo la saga, que los otros 4 me gustaron mucho :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Es mi actual lectura... Y también hace un año que acabe el cuarto Jur Jur como se pasan los meses!! Espero que a mí me guste más el final porque después de toda la saga siempre esperas ese boom final como bien dices!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. No creo que lea esta saga por el momento ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A mi me gusto bastante este final, me parece que le agregaron todos los elementos necesarios para terminar a la altura de la saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mí me decepcionó un poquito el desenlace y eso que la saga me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Aunque estos libros tiene muy buena criticas es una saga que no me llama la atención. UN besote

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.