Frases disney

I have always said that there is nothing I love in life more than Star Wars except Disney (though now I don’t really need to choose anymore because they are one and the same thing – yay!) In ...:
"El pasado puede doler pero, tal y como yo lo veo, puedes: o huir de él o aprender".

"La flor que florece en la adversidad es la más rara y hermosa de todas".

"La vida no es un deporte de mirones. Si pasas el tiempo observando, verás tu vida pasar y tú te quedarás atrás".

"Algunas veces el camino correcto no es el más fácil".

"Yo no estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya".

"Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas".

"Si te centras en lo que dejas atrás, no podrás ver lo que tienes delante".

"Un héroe verdadero no lo es por el tamaño de sus músculos, sino por el de su corazón".

I have always said that there is nothing I love in life more than Star Wars except Disney (though now I don’t really need to choose anymore because they are one and the same thing – yay!) In ...:
"Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido".

"Si la vida te derrota, ¿qué hay que hacer? Nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el mar". 

"Nunca digas adiós, porque decir adiós significa irse lejos, e irse lejos significa olvidar"

"Nuestro destino vive en nosotros. Sólo debes ser lo suficientemente valiente para verlo".

"Nadie debe definir sus límites por venir de dónde vinieron, el único límite es su alma".

"No puedes impedir que haga cosas, porque si no, no le pasaría nada".

6 comentarios:

  1. Disney me encanta...y sus frases también. Pero ahora que soy mamá me tienen frita! Que dejen de matar personajes por dios!! jaajjjja

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ainsss, qué frases más bonitas has elegido! :D
    La verdad es que las películas de Disney son mis favoritas.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La mayoría de frases no acabo de situarlas con sus respectivas películas, ni sé los personajes que las dicen, pero me han gustado mucho. Las películas de Disney están llenas de frases positivas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! Ay las pelis Disney como me gustan, has hecho una buena selección <3 por cierto te he nominado a Libros Encadenados, si te animas ya sabes ;) http://libros-encantados.blogspot.com.es/2016/09/libros-encadenados.html

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. No acabo de situar algunas frases con su correspondiente pelicula...pero es q todo lo de Disney es oro

    De nuevo por aqui devolviendo los comentarios:)

    Nos seguimos viendo

    Besitoss

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.