Series que ver este verano

¡¡¡Hola Criaturas!!! Dentro de unas semanas cogeré vacaciones en el blog porque me voy a Salamanca y luego a Irlanda unos días. ¡No sabéis las ganas que tengo de ir! Bueno, a lo que iba. El caso es que en estos sitios, sobre todo por la tarde después de comer, tendré tiempo libre para reposar la comida y, ¿qué mejor forma de hacerlo que viendo una serie?

En la entrada de hoy os traigo una lista de aquellas series que durante todo el año he querido ver y no he tenido tiempo de hacerlo. ¡Dentro series!


1) And then there were none: Mini serie de tres capítulos basada en la famosa novela de 10 negritos de Agatha Christie. La serie nos cuenta como un grupo de personas son invitadas a una mansión situada lejos de cualquier sitio. La trama cobra vida cuando uno de los invitados desaparece y, a este invitado, le sigue otro visitante desaparecido. He leído alguna que otra crítica sobre la serie, donde la recomiendan encarecidamente.

2) Outlander: Serie de dos temporadas (de momento), basada en la aclamada saga de Diana Gabaldon. Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire, una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente. Durante un viaje a Escocia, la joven visita un misterioso círculo de piedras antiguas. Afectada por un misterioso poder, Claire entra en trance para despertar en la Escocia de 1734. Desde el primer momento en el que la vi quise verla, pero la falta de tiempo me lo impidió. Ahora que tengo tiempo me pondré a verla.

3) Once upon a time: Una de las series más famosas en Estados Unidos con 5 temporadas a su espalda (de momento). A principio de curso empecé a ver la última temporada pero, al parecerme tan sumamente repetitivo el argumento, decidí no verla más. Voy a darle una última oportunidad, a ver si consigue engancharme de nuevo.

 penny-dreadful_gmrpd4jcup92015-12-24

4) Vikingos: Una de las series más conocidas del momento. De momento no me he visto ningún capítulo de la serie, pero espero poder verme alguno de las 5 temporadas. La serie a recibido buenas críticas pero, aunque hubiese recibido malas, yo creo que igualmente le hubiese dado una oportunidad.

5) Penny Dreadful: Desde que leí la sinopsis de la serie y me dijeron que esta estaba plagada de referencias literarias, la he tenido en mi lista de pendientes. Ahora, espero poder ver las 3 temporadas que tiene esta serie.


Sé que son bastantes series y poco tiempo el que tengo para verlas todas pero, sí me quito de ver alguna, el curso que viene podré compaginarme mejor para ver las que me quedan. Por cierto...

¿Habéis visto alguna? ¿Qué os han parecido?

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De las que enseñas solo tengo empezadas Once upon a time y me encanta, he visto las dos primeras temporadas, así que a ver si este verano me pongo con la tercera. Outlander dicen que está muy bien, así que a lo mejor me animo a verla ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Outlander es súper, súper recomendada... Tendré que animarme también con ella!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ayyyy, Vikingos!!! Me encanta esta serie, me he visto hasta la 2ª pero quiero ver más, me encanta Ragnar ^^
    Once upon a time, me quedé en la primera y un poco de la segunda, pero sí que quiero retomarla, lo que no sé es cuándo.
    Y Outlander también la quiero ver, pero antes me quiero leer los libros!!
    Yo con la que estoy ahora es con Quantico, que me tiene enganchadísima!!! ^^
    Besos <33

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la primera, la veré muy pronto ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Vi las tres temporadas de Penny Dreadful y está bastante bien, tiene capítulos muy buenos y otros que son algo aburridos; pero la serie en sí está buena.
    Me apunté Ans then there were none; a ver qué tal ^^

    Ya te estoy siguiendo :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Coincidimos con And then there were none, ahí la tengo esperándome para ser vista; Con OUAT me pasó exactamente lo mismo, creo que vi los dos primeros de la temporada y no me animaron a seguir, pero igual quiero darle una segunda oportunidad. De Vikingos he visto la primera temporada y aunque no me encantó, me gustó y espero seguir viéndola.
    Saludos! (y qué bonito está el nuevo diseño del blog :3).

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues en su día veía Once upon a time pero la dejé porque me aburría llegada la tercera temporada. También vi la primera temporada de Penny Dreadful pero como no me gustó como inició la segunda la abandoné. La otra que he visto es Vikings y esa la AMO CON TODO MI CORAZÓN es aksjdlakjsdlakjsdlasjdla

    Del resto me interesa la miniserie basada en la novela de Agatha Christie. Le echaré un ojo.

    Gracias por las recomendaciones

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    "De momento" no, Penny Dreadful solo tiene tres temporadas, ¡ya acabó y nos dejó destrozados a todos! T.T Es una de mis series favoritas, y ahora que habían aparecido personajes más interesantes, decidieron terminarla. PUES NO. En fin, te la recomiendo mucho mucho, a mí me encanta. And then there were none me la apunto, no sabía que había una serie :O
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! de las que mencionas quiero ver Outlander, Once upon a time y Penny Dreadful, casi no tengo vacaciones más que un par de semanas pero intentaré ver algunos capítulos en esos días, aunque tengo bastantes series pendientesxd pero bueno jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    No he visto ninguna, pero si me estoy descargando Outlander para verla cuando me lea próximamente el libro. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Penny Dreadful me llama mucho :D
    A ver si al resto las doi una oportunidad también...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! de momento no he visto ninguna de éstas series, aunque le tengo muchas ganas a Outlander. Me apunto "And then there were none" ya que no creo leer el libro, soy muy miedosa.
    Soy nueva por tu blog, te sigo y me quedo por aquí. Te espero por el mío! ¡Nos leemos! un abrazo<3

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.