Retellings de Caperucita roja

¡¡¡Hola Criaturas!!! Hace tiempo que no actualizaba esta sección, por lo que hoy os traigo los retellings del famoso cuento Caperucita roja. Espero que os guste alguno y ya sabéis que si queréis que haga la próxima sección sobre un cuento en especial solo tenéis que decírmelo por correo o en un comentario.


Crimson Bound Scarlet (The Lunar Chronicles, #2) 



1) Crimson bound de Rosamund Hodge: Cuando Rachelle tenía quince años ella era buena - aprendiz de su tía y entrenando para proteger a su pueblo de la magia oscura. Pero también ella era imprudente - apartandose del camino del bosques en busca de una manera de liberar a su mundo de la amenaza de la oscuridad eterna. Después de una reunión ilícita que va terriblemente mal, Rachelle se ve obligada a hacer una terrible elección que la une al mal que ella tenía la esperanza de derrotar. Tres años más tarde, Rachelle ha dado su vida a servir al reino, luchar contra criaturas mortales en un esfuerzo por expiar. Cuando el rey le ordena custodiar a su hijo Armand - el hombre que ella más odia - Rachelle obliga a Armand a ayudarla a encontrar la legendaria espada que podría salvar su mundo. Mientras que los dos se convierten aliados inesperados, descubren conspiraciones de largo alcance, la magia oculta y un amor que puede ser su perdición. En un palacio construido en riqueza increíble y peligrosos secretos, puede Rachelle descubrir la verdad y detener la caída de la noche sin fin?

2) Scarlet de Marissa Meyer: Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de la ciudad. Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda. Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una ciborg, Cinder, que se encuentra en caza y captura en todo el planeta.

3) Rojo Feroz de Jackson Pearce: Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña. Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas...aún cuando el peligro acecha tan de cerca. Una novela que sorprende por su originalidad. La reinvención del mito de Caperucita Roja ha llegado, y sus heroínas están lejos de permitir que nadie les rompa su capa...

16 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Necesito un retelling que leer este año para uno de esos retos lectores, pero no estoy muy segura de a por cuál ir. Caperucita roja es una historia que me gustaba mucho de pequeña, así que supongo que podría ser una buena idea. De los tres, me llama más el primero, aunque tampoco estoy demasiado segura.

    Les echaré un ojo.

    Besinos ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero tengo pendiente Rojo Feroz xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. quiero leerlo siempre digo lo mismo pero cuando busco una nueva lectura se me olvida XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno pero me encantaría hacerlo. ;)
    Un beso y gracias por esta entrada, es genial!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El de Scarlett lo conocía y quiero leer esa saga pero los otros dos me han llamado bastante. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. De los tres el que más me ha llamado es el tercero, Rojo Feroz.
    Me encanta la sección y conocer más retellings, que aunque hasta ahora no me he animado con ninguno, me parecen muy interesantes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído Scarlet que me gusto muuucho, mucho, no conocía Rojo feroz, pero me lo apunto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! no he leído ninguno de esos pero me llaman bastante la atención.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. ¡HOlaa! De los que comentas sólo he leído Scarlet (recomiendo totalmente toda la saga de las Crónicas Lunares) y me llama la atención el de Rojo Feroz. Me lo apunto^^
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    No he leído ninguno de los que mencionas. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Solo he oído sobre Scarlet y la verdad no lo he leído aunque siempre me ha llamado la atención esa saga.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues yo empecé el primero, Belleza cruel, y lo dejé porque me aburrió muchísimo O.o
    Mi hija se leyó Tojo feroz y le gustó mucho, así que lo tengo apuntado, al igual que Scarlet, que los quiero leer :D
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Todas tres tienen premisas realmente interesantes y lograron llamar mi atención pero la que quiero leer es Scarlet para continuar con la saga de crónicas lunares. Anotaré también Crimson bound para leerla en un futuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta esta sección, de estas versiones de Caperucita leí Scarlet y me encantó.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Los retellings son mi asignatura pendiente... me ha llamado muchísimo rojo feroz, y eso que era el único que no conocía, así que gracias por la recomendación.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo especiales ganas de leer la saga de Crónicas Lunares y más ahora que la van a reeditar.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.