Lectura Conjunta - La maldición del ganador

¡¡Hola Criaturas!! ¿Qué tal os han ido estas dos semanas que he estado ausente? Espero que muy buen. Yo ya he terminado mis exámenes y como prometí ya he vuelto y que mejor forma de hacerlo que con una lectura conjunta.


Varias blogueras hemos decidido empezar las vacaciones con una lectura que creemos que va a ser muy amena para todos aquellos que quieran apuntarse. Aquí os dejo un poco de información sobre el libro La maldición del ganador.

                                                                          Organizadoras:


[the winner's curse — kestrel; 2/3] — hope everyone had a gr9 day. I'm going to party hard with my mom and go to a Journey concert tonight.  #marierutkoski #thewinnerscurse #thewinnerscrime #thewinnerskiss: Si queréis participar en la LC, esto es lo que tenéis que saber:
  • Empieza el 15 de junio. Tenéis hasta esa fecha para apuntaros.
  • Cada día leeremos x capítulos (todavía no está decidido el número y podrá variar dependiendo de los participantes) que posteriormente comentaremos por Whatsapp (a partir de una hora determinada), spoilers incluídos.
  • Sí, la lectura se comentará por Whatsapp. De modo que, si os animáis a participar (os recuerdo que tenéis tiempo de sobra para conseguir el libro), tendréis que mandar un correo a alasombradelossauces@gmail.com con el asunto LECTURA CONJUNTA y vuestro nombre y número de teléfono + prefijo del país. *Al terminar la LC el grupo se eliminará.
  • Si tenéis alguna duda o pregunta, podéis dejar un comentario o mandar un correo a la dirección ya mencionada, os responderé lo antes posible.

¿Os animáis a la lectura conjunta?


3 comentarios:

  1. holaa!!

    oohh que genial muy buena idea!

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutéis de la LC ^^

    Un besín =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me apunto porque hace muy poquito que leí el libro, pero espero que lo disfrutéis. Eso sí, si luego organizáis una LC de la segunda parte, El crimen del ganador, en esa sí que me gustaría participar, porque lo tengo en la estantería y aún no lo he leído ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.