Dos lápices, un relato (59º parte)

¡¡Hola Criaturas!!  Hoy ya es sábado lo que significa una nueva entrega de la sección "Dos lápices, un relato". Como ya sabréis yo escribo un trozo y mi amigo del blog Alquimista de las palabras otro, así que, espero que luego os guste.

- ¡Tú!- exclamaron los tres jóvenes 

Los tres muchachos se quedaron atónitos. De todas las personas del mundo, si se le podía denominar persona, a la que menos esperaban encontrar allí era a Grace. La "mujer" se encontraba delante de ellos, silenciosa, sin expresar ningún tipo de emoción o sentimiento.

-¿Qué haces aquí? ¿Qué quieres?
-Quiero ayudarosssss.
- No queremos tu ayuda- espetó James-. Además, ya nos has traicionado una vez, porque no volverías a hacerlo.
- Él también ossss traicionó, y sssssigue aquí. Con vossstrosssss.
- Créeme que no está aquí porque yo lo haya querido. Y, ahora, déjanos pasar o lucha.

Grace no hizo ningún movimiento amenazante, simplemente volvió a quedarse allí quieta, sin hacer nada. Grace ladeó la cabeza y dirigió su mirada a Helena.

-Sssssoy vuestra única posibilidad de llegar a tiempo Helena, y lo sssssabéisssss.
-James no perdemos nada- la muchacha se había acercado lo suficiente a su compañero como para poder rozarle con la mano el hombro-, si hubiese querido delatarnos ya lo habría hecho.
- No me fío de ella Helena, puede ser otra de sus trampas.
- James no sabemos si podremos salvar a Evelyn y, si lo conseguimos o no, tampoco sabemos como volveremos a casa. Es una misión suicida. No nos queda otro remedio.

James miró a Helena a los ojos y supo que ella estaba dispuesta a arriesgar muchas cosas por su compañera. Después miró a Gunther y este le sostuvo la mirada, pero no dijo nada. Por último, volvió a dirigir su mirada a Grace, quien ahora sonreía.

- ¿Cual es tu plan?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya te he comentado varias veces lo mucho que me gusta esta sección. Ahora tengo intriga y quiero saber cómo continuará:/

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Dios!! Quiero saber más!!! jajajaja Definitivamente nos han dejado con la intriga.
    Les ha quedado super chulo, me gusta mucho está sección.
    Besos

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.