Retellings de La sirenita

¡¡¡Hola Criaturas!!! Para la entrada de hoy he elegido traeros los retellings del famoso cuento La sirenita. Espero que os guste alguno y ya sabéis que si queréis que haga la próxima sección sobre un cuento en especial solo tenéis que decírmelo por correo o en un comentario.

 Sirena Syrenka - Fluch der Tiefe

1) The summer of chasing mermaids de Sarah Ockler: Elyse de d'Abreu es la más joven de seis hermanas y estaba destinada al estrellato —hasta que un accidente de barco se lo arrebató todo. Ahora, la más hermosa cantante de Tobago no puede cantar. Ni siquiera puede hablar. Buscando soledad, Elyse acepta la invitación de una amiga para ir a Atargatis Cove. Nombrada así por la mítica primera sirena, el pueblecito costero de Oregon tiene todo lo que su hogar en el Caribe no: un océano demasiado frío para nadar, fiestas demasiado monótonas como para cantar y gente demasiado educada como para fisgonear. Excepto por una persona.

Christian Kane es un reconocido playboy: insolente, arrogante y completamente encantador. Y también es la única persona en Atargatis Cove que no trata a Elyse como si fuera de cristal. Él la desafía y admira la forma en la que trata a su hermano pequeño, Sebastian, quien cree que Elyse es en realidad la legendaria sirena.

Cuando Christian necesita un segundo de abordo para la gran Regata de los Piratas de Cove, Elyse intenta mantener a raya su miedo al mar y se apunta al desafío. El mar no es el único que produce olas, por lo que barrida por la seductora marea de Christian y fascinada por los encantos de Cove, Elyse empieza a preguntarse si una vida en soledad es en realidad lo que necesita. Pero cambiar el rumbo de nuevo significa enfrentar su pasado. Significa encontrar su voz interior.  Y lo más temible de todo, significa abrirle su corazón a un chico que es conocido por romperlos...

2) Sirena de Carolyn TurgeonPara huir del reino del Sur, en guerra con el del Norte, la princesa Margrethe se oculta en un convento lejano. Un día, mientras mira absorta el mar helado, presencia un milagro: una sirena plateada, reluciente emerge de entre las olas, y sostiene en sus brazos a un hombre casi sin aliento. Cuando Margrethe llega a la orilla, la sirena ha desaparecido en el mar. Y el náufrago, un joven fuerte y atractivo, yace solo en la arena. En los días que el hombre pasa en el convento recuperándose, Margrethe descubre que es el heredero del reino enemigo de su padre. Para cuando eso suceda ya será demasiado tarde, y se habrá enamorado de él. Y quizá su unión podría suponer el fin del conflicto… Mientras, en el reino de los mares, la princesa sirena Lenia ansía ver de nuevo al hombre al que salvó. Y está dispuesta a renunciar a su hogar, su legado, su voz por unas piernas y la oportunidad de acercarse a su corazón.


3) Monstrous beauty de Elizabeth Fama: Fierce, seductive mermaid Syrenka falls in love with Ezra, a young naturalist. When she abandons her life underwater for a chance at happiness on land, she is unaware that this decision comes with horrific and deadly consequences.

Almost one hundred forty years later, seventeen-year-old Hester meets a mysterious stranger named Ezra and feels overwhelmingly, inexplicably drawn to him. For generations, love has resulted in death for the women in her family. Is it an undiagnosed genetic defect ... or a curse? With Ezra’s help, Hester investigates her family’s strange, sad history. The answers she seeks are waiting in the graveyard, the crypt, and at the bottom of the ocean—but powerful forces will do anything to keep her from uncovering her connection to Syrenka and to the tragedy of so long ago.

Es una pena que haya tan pocos pero, ¿os habéis leído alguno?

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues La sirenita me encanta así que me apunto los tres retellings, a ver que tal están cuando me anime a leerlos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno pero me encantaría hacerlo así que me los llevo apuntados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, me los llevo apuntados que leí Sirena y me gusto mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te has equivocado en la introducción con lo de La bella durmiente jejeje
    Me apunto los libros que no los conocía, y me encantan las sirenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Qué me encantan los retellings! Son una de mis adicciones!
    Los dos primeros los conozco. El de The summer of chasing mermaids estoy esperando a que lo saquen en paperback o en alguna oferta. Y el segundo lo tengo en la estantería desde hace un montón.
    El tercero no lo conocía, así que investigaré!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Solo conocía el primero de los que enseñas, así que me apunto los otros dos, que soy muy fan de los retellings ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buenaas! yo no conocía ninguno! Apuntados <3

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.