Novedades abril - mayo

¡¡Hola Criaturas!! Este domingo os traigo las novedades de algunas editoriales de los meses de abil y mayo. Espero que alguno de ellos os llame la atención. 


  
  
  
 megustaleer - Romeo y Julieta (Alfaguara Clásicos) - William Shakespeare megustaleer - Pero a tu lado - Amy Lab
megustaleer - Hasta el fin del mundo - Amy Lab megustaleer - Expediente_01 (Illuminae 1) - Amie Kaufman / Jay Kristoff megustaleer - Cartas a ninguna parte - Ane Santiago / Elena Pancorbo
megustaleer - El universo de lo sencillo - Pablo Arribas megustaleer - Dos hermanos - Larry Tremblay megustaleer - El océano de la memoria - Paloma San Basilio


¿Os llama alguno la atención?

7 comentarios:

  1. Hay al menos tres o cuatro que quiero ^^

    ResponderEliminar
  2. Salvajes lo ha leído mi compañero de blog, de momento no creo que me haga con ninguna de estas novedades porque este mes quiero leer algo acumulado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por mostrarnos las novedades. Hay varios que me llaman la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estos meses han venido cargados de novedades y bastante se ven muy buenas, me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Besos

    Pdt: Me encanta el diseño de tu blog.

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  5. Romeo y julieta es el que me llama

    ResponderEliminar
  6. Pues si te soy sincera casi todos me llaman la atención
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues si te soy sincera casi todos me llaman la atención
    saludos

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.