Parón de Semana Santa

Sleepy lazy autumn  И вот как заставить себя быть бодрее-веселее? Может у кого-то есть рецепт? Делитесь.¡¡¡Hola Criaturas!!! Por fin llegan mis vacaciones de Semana Santa, y tendré más tiempo libre para descansar, estudiar, leer... ¿He dicho estudiar? Después de estás fantásticas vacaciones vienen los exámenes finales, por lo que tendré que aprovechar estos días para estudiar más que nada. 

De modo que del 25 al 7 no subiré ninguna entrada, pero no os preocupéis, también aprovecharé para acabar de leer algunos libros que tengo pendientes y preparar aquellas entradas que tengo atrasadas. Por lo que no todo son malas noticias.

Espero que paséis unas vacaciones, rodeados de libros, libros, libros y más libros.  Aunque estoy segura de que muchos de vosotros ya habéis hecho planes para iros fuera o quedaros en casa y ver la nueva temporada de Juego de Tronos. Hagáis lo que hagáis espero que tengáis unas buenas vacaciones.

7 comentarios:

  1. ¡Espero que disfrutes de estas pequeñas vacaciones!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta mucho de tus vacaciones! Y espero que los exámenes te salgan geniales ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Espero que puedas aprovechar el tiempo al máximo :)

    1beso

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de tus vacaciones, te las mereces >.<

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA!
    En mis mini-vacaciones no me alcanzó el tiempo para NADA, fue tan corto jajaja necesito mínimo un año sabático para los libros y demás.

    Espero la disfrutes.

    ¡Saludos!
    ~Pita*

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.