Frases de Mulan

"La flor que florece en la adversidad suele ser la más rara y hermosa de todas."

"¿¡¡Queee!!?? ¿Qué no das suerte? ¿Me has tomado el pelo? ¿Y tú que eres, una oveja?"

"Tal vez no lo hice por mi padre, tal vez lo que quería era probar que podía ser alguien… y que al verme en el espejo viera mi propio valor… pero me equivoqué… no veo nada."

“¡Lo conseguimos! Eres un tío, tu ya me entiendes”

"El mayor honor y obsequio es tenerte a ti como hija."

“Por mucho que sople el viento, una montaña nunca se arrodillará a su paso.”

"No se conoce una chica así en todas las dinastías"

"He oído hablar mucho de ti, Fa Mulan. Robaste la armadura de tu padre, escapaste de casa, te hiciste pasar por soldado, engañaste a tu superior, deshonraste al ejército chino, destruiste mi palacio y... nos has salvado a todos." 

“Un hombre puede marcar la diferencia entre la victoria y el fracaso.” 

“Eres una desgracia, puedes parecer una princesa, pero no aportaras honor a tu familia nunca”
“Deshonra sobre toda tu familia, deshonra sobre ti, deshonra sobre tu vaca”

"Dragón, dragón, no lagarto, yo no hago eso de la lengua ‘sssss…’”

"Que hermoso retoños tenemos este año...¡Mira ese! Aun está cerrado. Apuesto a que cuando florezca, será el más hermoso de todos"

13 comentarios:

  1. Me encanta esta peli!! La habré visto mil veces, y no exagero jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me han encnatado las frases, Mulán es una película genial.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! Que buenos recuerdos, he visto esta peli tropecientas veces me encantaba de pequeña y aún me gusta.
    Me encanta “Por mucho que sople el viento, una montaña nunca se arrodillará a su paso.”

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. “Por mucho que sople el viento, una montaña nunca se arrodillará a su paso.”

    Ha sido siempre una de mis frases favoritas de Mulán <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Dios, me encanta esta peli y hay algunas frases que son simplemente geniales. Al final siempre me emociono, cuando vuelve a casa y le dice su padre que el mayor regalo es tenerla a ella como hija y yo como T______T

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la escena en que Mushu aparece por primera vez, jaja la recuerdo y me rio.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchos de nosotros crecimos con Disney o estuvimos al lado de nuestros hijos disfrutando de sus películas. Es por ello que algunas de ellas tienen un lugar especial en nuestro corazón. Sus maravillosas historias son capaces de avivar ciertos valores en nuestro interior y son especiales para hacernos reflexionar. En las mismas existen algunas frases que recordaremos por siempre. En esta película que hoy nos has traído al recuerdo, sin duda, para mí la frase estrella es “por mucho que sople el viento, una montaña nunca se arrodillará a su paso”. Cuánto implícito en una frase tan contundente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Adoro esta peli, y sus frases son una maravilla, al igual que su BSO ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Eiii hace mil que no veo esta peli... con lo bonita que es!!
    gracias por las frases!

    ResponderEliminar
  10. HOLAAAAAAAAAA
    Amooooooooo Mulan, en el año la veo una 20 veces mas o menos jajaja
    y me sigue divirtiendo

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.