Frases de Alicia en el País de las Maravillas

"Aquí todos estamos locos aquí."

"Si conocieras el tiempo tan bien como yo, no hablarías de perderlo."

"Me pregunto si he cambiado en la noche. Déjame pensar. ¿Era la misma persona cuando me levante esta mañana? Casi pienso que puedo recordar sentirme un poco diferente. Pero si no soy la misma, la siguiente pregunta es ¿quién soy en el mundo? ¡Ese es el gran puzzle!"



"Creo que si, que has perdido la cabeza. Pero te diré un secreto: las mejores personas lo están."

"Comienza por el principio y luego continúa hasta que llegues al final. Entonces para."

"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo."

"Sabía quien era esta mañana, pero he cambiado varias veces desde entonces."

"Solo unos pocos encuentran el camino, otros no lo reconocen cuando lo encuentran, otros ni si quiera quieren encontrarlo."

"Es que no podría explicarme señor, porque yo ya no soy yo. No puedo explicarme con más claridad porque tampoco lo entiendo yo."

"Un autor no entiende necesariamente el significado de su propia historia mejor que los demás."



15 comentarios:

  1. "Todos estamos locos aquí". Esa es de mis favoritas.
    Una edición preciosa esta <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hay un montón que me gustan... pero creo que me quedo con "Sabía quien era esta mañana, pero he cambiado varias veces desde entonces."
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. Me siento totalmente identificada con este: "Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo."
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues las frases me han encantado, me he sentido identificada con un montón de ellas. Este libro no me ha llamado especialmente nunca la atención, ni tampoco la película, simplemente es una historia que nunca me ha interesado, pero viendo las frases... lo reconsidero.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad y eso que no me gusta mucho el clásico.
    Gracias por compartir las frases.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído el libro pero lo tengo esperando en mi estantería. Me gusta mucho "Me doy a mí misma buenos consejos pero rara vez los sigo", me identifico totalmente. Añadiría "Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante", o algo así, que es muy famosa y me encanta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene unas frases espectaculares y la edición es maravillosa. Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Son unas frases maravillosas, el libro tiene que ser genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Son unas frases preciosas <33
    A ver si leo el libro pronto :))

    ResponderEliminar
  10. Son unas frases preciosas <33
    A ver si leo el libro pronto :))

    ResponderEliminar
  11. He caido de sorpresa en tu blog y ¡me he enamorado! y más aún con esta entrada, soy una fan de Alice in Wonderland!!! <3 las frases son espectaculares, y lo más genial es que estos libros han aportado mucho a la ciencia, aunque no lo creas! es algo muy interesante. La edicion que has puesto es una pasada!!!
    Bueno, por cierto ya te sigo, tu blog es precioso!! espero que puedas pasar a dar un vistazo por el mío también :)
    Un beso grande!!

    S.

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado las frases que has elegido.
    Besos!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.