El despertar del lobo (Mini reseña)

Autora: Lola P. Nieva
Editorial: Zafiro
Número de páginas: 70
Precio: 0'99
          - El despertar del lobo
          - Tras las huellas del lobo
Sinopsis: Entregados a una pasión sin límites, Gunnar y Freya disfrutan de su amor en la impresionante cabaña de Tønsberg. Están a punto de celebrar su primer aniversario de boda, por lo que deciden preparar una fiesta para sus amigos, entre los que se encuentran su chispeante amiga Elena y su pareja, Yusuf, el talibán que conocieron en la estación de tren.

Todo parece estar en calma, pero el destino encierra sorpresas oscuras, recuerdos inquietantes y una venganza que trastocará sus vidas para siempre. Un trágico suceso desencadenará el despertar de un lobo adormecido que de nuevo tendrá que sacar sus garras para luchar contra el destino, contra la muerte y contra el tiempo.

Pasión, sufrimiento, venganza y amor que traspasan culturas y fronteras se dan cita de nuevo en El despertar del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres del lobo




Cuando acabé de leerme Los tres nombres del lobo descubrí que se trataba de la primera parte de una saga. Me gustó tanto la primera parte que tenía miedo de que las siguientes no fuesen igual de buenas, por lo que dejé la saga apartada un tiempo. Pero el otro día la curiosidad pudo conmigo y me leí la segunda parte.

Imagen de nature
En realidad no es una segunda parte, más bien es un pequeño libro que sirve de puente entre el primer y el que en realidad sería el segundo libro. En este pasaje Gunnar y Freya celebran su primer aniversario de casados, para ello montan una fiesta en casa invitando a todos sus amigos, incluida la amiga española de Freya y su novio, Yusuf. A partir de esa noche nada volverá a ser igual.

¡¡¡Por Dios!!! Necesito leerme el siguiente libro. El final me ha dejado con ganas de más, porque lo corta así de repente, en el peor momento de todos. Me gustaría poder contaros algo más, pero si os desvelo algo ya os estaría contando todo. Ahora lo que toca es esperar a ver si el Olentzero o los Reyes Magos me lo dejan debajo del árbol.


Así que ya sabéis, si no sabéis que pedir para estas navidades os recomiendo esta saga. Estoy completamente segura de que os va a enamorar. Y para los que ya os leísteis la primera parte disfrutaréis otra vez con los personajes que tanto os gustaron y os emocionaron.






“—Eres un.... —Bárbaro del demonio, lo sé. —Es superior a mis fuerzas. —¿Qué es superior a tus fuerzas? —Tú, soy incapaz de resistir esa expresión lasciva y excitada que pones cuando te toco, ver tus labios hinchados y enrojecidos, pidiendo más, es… superior a mis fuerzas. Esto… me supera. Cada día la necesidad de tenerte aumenta preocupantemente. Me declaro tu adicto, tu esclavo, tu fervoroso adorador…”

9 comentarios:

  1. No me atrae casi nada, pero gracias por tu reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. jaja solo he leído Los tres nombres del lobo y estoy deseando leer este y Tras las huellas del lobo, pero no he tenido oportunidad.
    Me alegro que te haya gustado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a esta saga, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía la saga para nada, pero la sinopsis llama bastante la atención (aunque creo que me he spoileado sobre la primera parte >.<') así que me la apunto.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. Es un libro que tanto por la sinopsis com por tu reseña pinta bien
    lo tengo pendiente por la recomendación de una amiga, así que pronto lo leeré
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama la atención...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Terminé la saga hace poco y es totalmente increíble :)

    Vale la pena leerlos :)

    1beso

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    No le habría dado una oportunidad pero ... me ha llamado la atención :) Quién sabe :P

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.