Me casé con el duque

Autora: Katharine Ashe,
Editorial: Titania
Número de páginas: 348
Precio: 17'50
Saga: - Me casé con el duque
          - I adored a Lord (aún no está publicado en español)
          - I loved a rogue (aún no está publicado en español)

Sinopsis: Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como: Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible. No enfrentarse junto a él a ladrones…. ni permitir que él la bese hasta perder el sentido. Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio. Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?


Lo primero de todo gracias a la editorial por el libro.


Me casé con el duque es el primer libro de la saga Se busca príncipe, compuesta por tres libros, en la que se nos narra la historia de tres hermanas huérfanas que buscan saber la verdad sobre su familia. Para hallar la tan deseada verdad solo cuentan con un anillo y con la noticia de que una de las tres hermanas se casará con un príncipe. La historia se desarrollada en la Inglaterra del siglo XIX, un siglo bastante conocido para todos aquellos amantes de la novela románticas.

En esta primera entrega se nos cuenta la historia de Arabella, la hermana mediana, una institutriz que siempre ha pensado que ella sería la que se casaría con el príncipe para cumplir la profecía. Pero las cosas se tuercen cuando se ve obligada a contratar los servicios de Luc Westfall, un testarudo capitán que no le pondrá las cosas fáciles a Arabella.

La relación entre ambos protagonistas está muy centrada en el aspecto físico. Durante toda la novela estarán jugando continuamente al tira y afloja debido a sus temperamentos, lo que, quizá, se haga un poco pesado y repetitivo para el lector. Con esto quiero decir que algunas escenas me han parecido un tanto forzadas y sin sentido, incluso algunas acciones de ellas eran incomprensibles. Pero quitando esos detalles, el resto de personajes e historia me ha gustado mucho. 

Tengo que decir que es la primera vez que leo un libro de esta autora, y la verdad es que su lectura es ágil y entretenida, no cuesta mucho perderse entre sus páginas. Además, es una primera parte de saga que te deja con un buen sabor de boca. Tengo ganas de saber que les espera a las otras dos hermanas Caufiled.

En definitiva, Me casé con un duque, es un libro que recomiendo a todos aquellos que adoran el género romántico, porque se van a encontrar con una historia llena de amor, intrigas, aventuras, celos... protagonizada por dos personajes que son como el día y la noche.




"-¿Te vas a abalanzar sobre mí en plena cubierta, capitán? ¿O podrás esperar lo suficiente como para arrastrarme del pelo hasta tu camarote?"


11 comentarios:

  1. Me gusta mucho el género y tiene buena pinta, así que me lo apunto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Soy una romántica así que pienso darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No es un género que lea mucho, pero oye, tiene buena pinta la trilogía, así que me la apunto.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  4. Este creo que me gustaría, apuntado queda
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. Por ahora lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy viendo reseñas muy buenas de este libro y ... tengo que leerlo!! ^^

    ResponderEliminar
  7. No soy mucho de novela romántica histórica, pero me has producido curiosidad. No sé, tal vez le dé una oportunidad.
    Besos y gracias por la reco ^^

    ResponderEliminar
  8. Por ahora lo dejo pasar, hay otros libros que me llaman más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola
    A este libro ya me lo tengo apuntado.
    Me encanta este genero y la verdad es que me pico la curiosidad por leer este (aunque quiero saber quien se casara con un príncipe XD) ^^
    Lo único que me tira atrás, es que su relación vaya más por lo físico, ya leí uno de este genero que era así y la verdad mucho no me gusto... pero por lo que dices, me alienta a leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hooola!
    Pues no lo conocía he leído tu reseña y me ha llamado muchísimo la atención, espero que ese tira y afloja de la relación no se haga muy pesado para mi XD me apetece leerlo así que me lo apunto y si es trilogía mejor xDD

    Saludos!!!
    Ya me quedo en tu blog, que es muy bonito por cierto, y no no te lo digo por cumplir, lo digo porque me ha gustado mucho como tienes todo distribuido y como pones los números de las puntuaciones *^*

    ResponderEliminar
  11. Justo me acaba de llegar el librito y me llama tanto que será mi próxima lectura, me gusta lo que cuentas.

    Besos =)

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.