Libros que tengo pendientes de leer

¡¡Hola Criaturas!! Últimamente estoy hasta arriba de libros y, como no tengo tiempo para hacer casi nada, la montaña de libros pendientes no hace más que crecer y crecer. Espero poder ponerme con ellos lo antes posible pero, hasta entonces, os dejo una lista de ellos para que los vayáis viendo.

Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como: Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible. No enfrentarse junto a él a ladrones…. ni permitir que él la bese hasta perder el sentido. Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio. Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?


Un joven... ·····Un dragón... Un mundo de aventuras. En el reino legendario de Alagaësia la guerra se está gestando. Los Jinetes protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix. Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas. Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque a donde ha ido a cazar, poco se espera que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaësia. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Sin embargo, una noche la gema se rompe y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en héroe. ¿Podrá Eragon tomar la responsabilidad de los legendarios jinetes de dragones?



Una carrera contrarreloj para descubrir la legendaria civilización de la Atlántida. A la científca Nina Wilde le han negado los fondos para su expedición a las aguas de la bahía de Cádiz, donde está casi segura de que se encuentran los restos de la Atlántida. Pero tras sufrir un atentado, Nina entra en contacto con un magna te que está dispuesto a fnanciar sus investigaciones. Estas la llevarán a Irak en pos de un misterioso objeto con reveladoras inscripciones, a la selva brasileña, a la bahía de Cádiz y fnalmente al Himalaya, donde sus padres murieron años atrás. Una secta intenta evitar, por todos los medios, que Nina descubra el paradero de este mito del que hablaban los autores de la Antigüedad.

¿Os llama alguno la atención?

11 comentarios:

  1. Hola^^
    Solo he leído Eragon, que me gustó mucho y me pareció un muy buen inicio de saga.
    ¡Espero que puedas leer los 3 libros pronto y los disfrutes!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído Eragon y me gustó mucho ^^
    Me casé con un duque lo tengo pendiente, tiene muy buena pinta y por la sinopsis veo que es del tipo de historias que suele gustarme jaja. Espero que disfrutas los tres libros y ya nos contarás ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero En búsqueda de la Atlántida me lo apunto, que tiene buena pinta, investigaré jejeje.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ah, Eragon, que buenos recuerdos, para mí es que fue una saga que me encantó, ojalá pudiera olvidarme de ellos para leerlos otra vez como la primera jajaja
    Los demás no los conozco,

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Me casé con el duque pinta genial, tengo ganas después de haber leído algunas reseñas y Eragon lo leí hace siglos pero me gusto bastante.
    Pásalo bien con tus lecturas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Espero que los leas pronto y los disfrútes ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Espero que puedas leerlos cuanto antes! Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Solo he leído Eragon, y aunque me pareció más bien normalito y un poco denso, los libros siguientes de la saga son una pasada ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Eragon no lo lei pero ahora que lo mencionaste me dejaste con las ganas de leerlo ajaja y el que no conocia me intereso muchisimo es Me case con el Duque
    Te sigo :D Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    No he leído ninguno pero En busca de la Atlántida me llama mucho O.O

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.