Frases de Titanic

"Era el barco de los sueños para todos los demás, para mí, era un barco de esclavos, regresándome a los Estados Unidos en cadenas. Por fuera, era lo que toda chica bien educada debía ser. Por dentro, estaba gritando."

"¿Sabes? No hay nada que no pudiera darte, no hay nada que te negaría si tú no te me negaras. Ábreme tu corazón Rose."

"Todas eran amables y sentían curiosidad por quien me salvó. Pero mi madre lo vio como un insecto, un insecto peligroso que debe ser aplastado rápidamente."
"Tengo todo lo que necesito aquí conmigo. Tengo aire en mis pulmones y hojas de papel en blanco".
"Me encanta despertar sin saber qué pasará o a quién voy a conocer, o dónde terminaré. La otra noche dormí bajo un puente y ahora estoy en el barco más grandioso tomando champaña con ustedes. Sírvame un poco más."
"¡Soy el rey del mundo!"
"La vida es un don y no quiero desperdiciarla. No se sabe qué mano tendrá después. Se aprende a tomar la vida como viene. Para hacer que cada día cuente."
"Rose, no eres un retrato ameno. De hecho eres una chiquilla malcriada. Pero, debajo de eso, eres la más sorprendente, perturbadora y maravillosa chica... mujer que he conocido. No soy un idiota sé como funciona el mundo. Tengo 10 dólares en el bolsillo. Si saltas, yo salto. ¿Recuerdas? No puedo irme sin saber que estarás bien. Eso es todo lo que quiero."
"Fue la última vez que el Titanic vio la luz del día."
"Escucha Rose. Tú vas a salir de aquí. Vas a seguir adelante y tendrás muchos hijitos. Y los verás crecer. Vas a morir siendo una anciana calientita en tu cama. No aquí, no esta noche. No de esta forma. ¿Me entiendes?"
"Ganar ese boleto fue lo mejor que me sucedió. Me trajo a ti. Y estoy agradecido por eso, Rose."
"Mil quinientas personas quedaron en el mar cuando el Titanic se hundió bajo nosotros. Había veinte botes flotando cerca y sólo uno regresó. Uno."
"El corazón de una mujer es un mar profundo de secretos."
"Pero ahora saben que hubo un hombre llamado Jack Dawson y que él me salvó en toda forma que alguien puede ser salvado. Ni siquiera tengo una foto de él. Él existe ahora sólo en mi memoria."

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Es una de mis películas preferidas así que adoro todas las frases que has puesto <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaa!
    haha pasan los años y la mayoria sigue amando titanic n.n
    Saludos y buenas frases.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta película, la he visto mil veces y los diálogos me apasionan <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta esta peli, así que muchísimas gracias por la entrada ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado la entrada! Adoro esta película ^^
    Por cierto, hay concurso por el blog, por si quieres pasarte ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita película! Y cuantas frases genial tiene =D ¡Tengo que volver a verla! jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.