Let it sound: Crónicas de un asesino de reyes

¡¡ Hola Criaturas !! Después de un mes y pico os traigo una nueva entrega de la sección "Let it sound". Esta vez la banda sonora corresponde a una de mis sagas favoritas; "Crónicas de un asesino de reyes", saga formada, de momento, por dos libros: "El Nombre del Viento" y " El Temor de un Hombre Sabio". Espero que os guste y como a mí os recuerde al libro y personajes. Podéis escuchar la lista aquí:


http://8tracks.com/alasombradelossauces/the-kingkiller-chronicle

 

Scotland (The Lumineers)
Como canción introductoria me parecía genial, ya que todo el mundo sabe parte de su historia, pero el es el único que la ha sufrido en carne y hueso.

Blood on my name (The Brothers Bright)
Al leer la parte en la que Kvothe se encuentra en su cuarto pensativo se me hace difícil no acordarme de esta canción, porque la letra refleja como se siento por cosas que hizo en el pasado.

Secret (Missy Higgins)

Durante el primer libro conocemos varios detalles sobre los padres del protagonista, entre ellos que ella lo deja todo a tras, su vida, familia y demás para irse con él. 

We were form opposite places, different towns
But I knew it was good and you knew it was too


Run boy run (Woodkid)
Tras el incidente de sus padres Kvothe se verá obligado a huir de muchas cosas, entre ellas hombres y criaturas malvadas llamados Chandrian.

Monster (Imagine Dragon)
Durante su etapa en la universidad conoce a mucha gente y de algún modo tiene miedo de que sepan alguna que otra cosa sobre él y se aparten de él.

The letter (Hoobastank)
Explica la relación entre Kvothe y Denna y sobre el misterioso y desconocido hombre que hay tras Denna. 
When can I next see you?
I've been counting down the days
I promise you our secret will be safe.

Words (Train)
En mi opinión, una de las relaciones más especiales e importantes de la saga es la de Kvothe y Auri. Así que esta canción para ellos.

Landfill (Daughter)
Otra canción relacionada con Kvothe y Denna.

Misguided ghost (Paramore)
A pesar del tiempo que ha pasado desde que decidió esconderse como posadero, a nuestro protagonista le siguen persiguiendo los fantasmas del pasado.

And run from them
From them with no direction

Warrior (Lord of the Dance)
Quería añadir está canción porque me parece una melodía simplemente perfecta como banda sonora para diversos momentos de la saga.

12 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído los libros por lo que no puedo opinar de si las canciones me recuerdan a ellos o no. Igualmente, gracias por compartir la lista :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía el libro pero no pinta nada mal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Sólo conocía la canción de Monster y la verdad es que coincido contigo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído esos libros así que poco puedo opinar.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  5. Fabulosa entrada y magníficos temas¡¡¡
    Estoy deseando terminar la trilogía¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he tenido el gusto de leer estos libros de Patrick aún, pero lo estoy esperando con ansias, tengo que salir de los pendientes de este mes jaja
    Gracias por la música :)
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me gusta mucho la entrada, tengo ganas de leer el primer libro.
    Un beso ♥.

    ResponderEliminar
  8. Hola; El nombre del viento me toco en un sorteo hace muy poco, y estoy deseando leerlo, seguro que se convierte en una de mis sagas favoritas.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. me ggusta, yo quisiera leerlos pronto :)

    ResponderEliminar
  10. Justo me lo estoy leyendo ahora asi que me viene genial esta entrada, trataré de bajarme las canciones y ponerlas en algún momento.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Justo me lo estoy leyendo ahora asi que me viene genial esta entrada, trataré de bajarme las canciones y ponerlas en algún momento.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.