El símbolo perdido

Autor: Dan Brown
Editorial: Planeta
Número de páginas: 616
Precio: 21, 90
Sinopsis: ¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo? Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.


Washington monumentTras leer el libro Inferno me quedé con ganas de leer más libros de este autor, y el otro día por casualidad me encontré este por casa, de modo que no me quedo más remedio que leerlo. 

Estoy segura de que la mayoría habrá leído, visto u oído hablar del famoso profesor Robert Langdon, bien pues en esta nueva "aventura" nuestro protagonista es convocado por un viejo amigo, Peter Solomon, a dar una conferencia en el Capitolio sobre símbolos. Hasta ahí todo parece normal, pero la cosa se tuerce cuando Langdon llega allí y se da cuenta de que no hay ninguna conferencia, y que lo único de Peter que hay allí es su mano. Esta vez 
Langdon se ve inmerso en secretos masónicos e historias ocultas que acabaran arrastrándole hacia la verdad.

Como podéis ver el libro se basa en el tema de la francmasonería, recorriendo su historia y haciéndonos ver la importancia y fuerza que, aun hoy en día, siguen teniendo. Aunque también nos muestra otras cosas como la ciencia noética y demás, por lo que, al final, e
ste hombre siempre consigue que termine mirando en Google todos los cuadros, monumentos y símbolos de los que habla.

Jonah Engler - International Business in Global ArenaEl libro se lee muy bien, porque el escritor tiene la costumbre de ir al grano, sin detenerse en descripciones aburridas o innecesarias, algo que últimamente agradezco mucho. Pero por encima de todo lo que más me gusta de sus libros es que siempre acaba hablando de algún tema polémico o de gran importancia del que acabas reflexionando y extrayendo tus propias ideas y conclusiones.

En resumen, un libro lleno de misterios y secretos de lo más entretenido y adictivo, una vez que empieces a no podrás parar de leer.



“Vivir en el mundo sin percatarse del significado del mismo es como deambular por una gran biblioteca sin tocar sus libros.”

6 comentarios:

  1. Hola:D La verdad es que nunca me animo a leer nada de este autor no se porque... Quizá algún dia me animo con alguno de sus libros ^^ Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan de Brown, y este libro me gustó mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en casa, pero de momento no me he animado a leerlo, aunque espero cambiar de opinión pronto y hacerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Es un libro que no está mal, pero no me llama especialmente
    no sé si me animaré
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola linda! la verdad es que no leí nada del autor aún, debo decir que me intimidan un poco sus historias jajaja pero lo cierto es que me encanta cuando los escritores van al grano y no se andan con rodeos, además hace mucho no leo algo de misterio, así que no lo descartaría para nada en vacaciones, durante la facu prefiero leer cosas más relajadas jajaja me encantó la reseña y tu puntaje no se queda atrás. Un abrazo enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de este autor pero ganas tengo de probar algo suyo jaja. Me llama que sea una novela con misterios y que la historia y el arte tengan su pequeño protagonismo jaja. Aunque no hay que fiarse de nada de lo que diga este hombre que, por lo que he leído, se le da muy bien inventar teorías nada veridicas aunque creíbles jajajaja.
    Me alegra que te haya gustado tanto :)
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.