Dos lápices un relato (15º parte)

¡¡Hola Criaturas!!  Hoy ya es sábado lo que significa una nueva entrega de la sección "Dos lápices, un relato". Como ya sabréis yo escribo un trozo y mi amigo del blog Alquimista de las palabras otro, así que, espero que luego os guste.

- ¿Les conoces Evelyn?
- Sí, sí, no te preocupes, son unos compañeros de clase. Puedes irte.
La madre de Evelyn miró con desconfianza a los dos chicos que estaban en la puerta antes de volver a mirar a su hija. Como ella no le dijo nada volvió a mirar a los muchachos y se fue a la cocina. Cuando esta cerró la puerta tras de si, la muchacha se dirigió a sus compañeros:
- ¿Qué estáis haciendo aquí? 
- Leicher nos ha pedido que te trajésemos este paquete- James abrió una de las solapas de la caja-. Son libros que contienen información sobre las criaturas y demás cosas sobre las que estuvimos hablando el otro día. A simple vista parecen libros de clase: uno de física, otro de literatura... en fin no creo que tengas problemas para esconderlos aun así yo tomaría alguna precaución- dijo mientras le daba la caja.
Tras decir eso, James dio media vuelta y se encamino al ascensor dejando a Evelyn con la caja en las manos y a Saúl en la puerta.
-Aquí tienes nuestros teléfonos, por si tienes alguna duda o necesitas ayuda- Evelyn cogió como pudo el pequeño papel que Saúl le había dado-. Que tengas un buen día.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído las otras partes, cuando me ponga al día con eso, lo haré, no sabía que lo estabas haciendo, así que me pondré en ello en cuanto pueda, saludos!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.