Ahora o nunca

Cartel de Ahora o nunca (Ahora o nunca)Título: Ahora o nunca
Título original: Ahora o nunca
País: España
Estreno en USA
Estreno en España: 19/06/2015 
Productora: Zeta Cinema, Atresmedia Cine 
Director: María Ripoll 
Guión: Jorge Lara, Francisco Roncal 
Reparto: Dani RoviraMaría ValverdeClara LagoAlicia RubioMarcel BorràsJordi SánchezBenjamin Nathan-SerioBen VinnicombeYolanda RamosCarlos Cuevas,Gracia OlayoVíctor SevillaJoaquín NúñezMelodyAnna Gras 

Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Sinopsis: Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción (en una intensa persecución que les enfrenta con un ejército de aguerridos ingleses para conseguir un valioso...queso), las aventuras (aquí nadie busca el Arca Perdida, pero sí que se pierde una maleta bastante importante), la road-movie (en un autobús alquilado que termina albergando situaciones que no veríamos ni en un barco en aguas internacionales), el western más improbable (un duelo con un taxista de Amsterdam no se ve todos los días), y cómo no, algo de drama... ... “Güere is my malet?”



Los protagonistas de esta historia llevan muchos años siendo novios, por lo que al final deciden casarse en el lugar donde todo comenzó. Pero lo que empieza siendo un pequeño golpe de mala suerte, como que el vestido de la novia llegue con retraso, acabará siendo una serie de continuas desdichas que obligará a los novias a retrasar la boda unos días. 

Imagen, foto de Ahora o nunca (Ahora o nunca)La película desde un principio no me llamaba mucho la atención, pero al final acabé viéndola. Es verdad que la película tiene situaciones y diálogos cómicos, pero hasta ahí porque tampoco es un sin parar de reír. Además, en muchas ocasiones se me ha hecho muy pesada. Puedo llegar a entender que,  que las cosas se entorpezcan tres veces sea gracioso, pero cinco o seis veces me parece una barbaridad. Me ha dado la sensación de que lo único que querían hacer era alargar la película para poder seguir metiendo situaciones cómicas. 

Ahora o nunca apuesta por la comedia, el humor y el amorLas únicas cosas que se salvan de esta película son los actores y los paisajes. En mi opinión elegir a Dani Rovira para interpretar al personaje principal es todo un acierto. Es alguien que con solo oírle te ríes, por no hablar de los gestos o  caras que pone para expresarse. María Valverde no es una actriz que me guste mucho, pero tengo que admitir que en esta película lo hace muy bien. Eso sí, como en toda buena película siempre hay un actor que no pinta nada, en este caso Melody, que interpreta a la hermana del novio. Vamos a ver, esta mujer cantar cantará todo lo bien que queráis, pero como actriz me parece malísima y sin ningún tipo de gracia, aunque también hay que decir que su personaje tampoco es que hiciese mucho. Como he dicho antes los paisajes también se salvan, por ejemplo el sitio donde celebran la boda es precioso, al igual que los alrededores. 

Resumiendo, si una tarde que os aburrís queréis ver una película amena con momentos divertidos, romance y actores conocidos está es vuestra película. 









11 comentarios:

  1. Hola! Es una película que tengo ganas de ver aunque no espero gran cosa de ella la verdad espero que cuando la vea me ria por lo menos.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no soy de ver películas españolas, no sé porque no me gustan jaja, pero mis amigas fueron a verla y me dijeron cosas muy positivas de la película así que tal vez me animo a verla y me sorprende, y si lo que dices que es ideal para cuando nos aburrimos pues mucho mejor!.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo de Melody fue como... ¿en serio? No la soporto jajaja
    María tampoco me gusta demasiado pero si la tengo que ver la veo. Y el resto del reparto es genial. Aunque creo que Dani, que me encanta, estuvo mucho mejor en 8 apellidos, o en la serie ByB.
    Y la peli me gustó, pero reconozco que no es la mejor comedia española ni mucho menos. Y de esas las suelo ver todas jejeje Perdiendo el norte, sin ir más lejos, me gustó muchisimo más, y es igual de reciente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me gusta mucho este actor, no sabía que tenía también esta película, aunque le hayas dado una puntuación de 3 creo que le daré una oportunidad, muchas veces hace falta este tipo de películas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno aunque no sea nada del otro mundo, tengo ganas de verla y reírme un ratillo
    un besote

    ResponderEliminar
  6. A mí los actores me encantan y tengo muchas ganas de verla y reírme un rato, y sufriré con todo lo que les va a pasar mientras me río jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo fui a verla al cine y me decepcionó bastante, coincido contigo en bastantes cosas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Me apetece verla pero mis expectativas no están altas.
    Salga donde salga Rovira, quiero verlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Veo que no es una maravilla así que no creo que la vea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. No soy dada a ver peliculas españolas, pero Dani rovira desde q lo vi en ocho apellidos vascos(espero no equivocarme) me gusta.....seguro q la vere....

    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. holaaa ohhh! no sabia de ella
    vere si la consigo para verlaa!:D

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.