Dos lápices, un relato (9º parte)

¡¡Hola Criaturas!!  Hoy ya es sábado lo que significa una nueva entrega de la sección "Dos lápices, un relato". Como ya sabréis yo escribo un trozo y mi amigo del blog Alquimista de las palabras otro, así que, espero que luego os guste.

-¿Y ahora qué?
- No tienessssss de que preocuparte, sssson lossss chicossss. Lessss he dicho que viniesssen para conocer a sssssu nueva compañera.
- Pues no hacía falta que montasen semejante escándalo, podrían haberles visto- el profesor parecía bastante molesto.- Pasad.
Cuando la puerta se abrió tres chicos y una chica entraron en la sala. Vestían ropa de calle y parecían muchachos normales, como los que una se encuentra andando por la calle. Pero al parecer no lo eran.
- ¿Y el ressssssto?
- Tenían mejores cosas que hacer que venir aquí- contestó uno de los chicos.
- Bien. Dado que ya estamos todos y que nadie más va a interrumpirnos, Evelyn, me gustaría presentarte a los hijos de la oscuridad, tus futuros compañeros.


2 comentarios:

  1. ¡Dios mío, voy súper atrasada!
    Me acabo de dar cuenta ahora, porque he ido tan tranquila a leer la parte del relato y cuando he visto que era la novena he alucinado. Intentaré ponerme al día pronto. Por ahora me sigue llamando la historia y me está gustando mucho.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encantan este tipo de secciones y me alegra que vayas hilando todo el relato, me gusto el recurso de estirar las eses y ese final que te deja con ganas de muucho mas jajaja un abrazo enorme y espero mas♥

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.