Nueva sección: Dos lápices, un relato

¡¡Hola Criaturas!! Hace unos días un amigo me propuso la fantástica idea de que escribiésemos juntos un relato y lo subiésemos al blog. A mi me pareció genial y, al final, llevamos la idea para adelante. Así que, de ahora en adelante, mi amigo del blog Alquimista de las palabras y yo intentaremos subir todos los sábados una parte del relato. De este modo doy por empezada la nueva sección: Dos lápices, un relato. Espero que os guste.


Como todos los sábados, Evelyn había entrado en la biblioteca que había unas calles más abajo de donde vivía. Como todos los sábados, Evelyn había ido directa hacia aquella sección que tanto le gustaba y, como todos los sábados, se había sentado en aquella mesa tan alejada de todo el mundo. Lo primero que hizo fue sacar un papel y un bolígrafo del bolso y dejarlos encima de la mesa, para después levantarse y coger el sexto libro de la segunda estantería. Se trataba de un libro de caballerías, como los que le solían gustar a él. Evelyn abrió el libro por la página 54 y empezó a apuntar en el papel las palabras que estaban subrayadas hasta formar un pequeño párrafo de unas 5 líneas:


La continuación está en el blog de mi amigo

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gusta mucho la idea la verdad :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta mucho esta nueva sección! :D Y has cortado el relato en un momento clave, ahora mismo voy a visitar el blog de tu amigo para ver como continúa jajaja
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues la idea me gusta.


    Saludos.

    Me paso por el del amigo, para leer la continuación. xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me parece genial esta nueva sección, es muy original y me encanta su nombre. Acabo de leer tu parte y estoy bastante intrigada, así que me pasaré por el blog de tu amigo para continuar leyendo.
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea. Me gusta mucho lo que has escrito.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.