Novedades del Circulo Rojo

   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
    

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Hay un par que me llaman, ahora investigaré un poco más.
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha llamado mucho la atención la portada de Salto mortal cuando la vi por primera vez.
    Entre tantas novedades he visto un par de ellas que me interesan... a ver si consigo hacerme con ellas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. En esta ocasión no hay ninguno que me llame en especial...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. A mí me han llamado tres del principio y casi he tenido que bajar corriendo para que mi vista apenas viera más. Intentaré ver las sinopsis individualmente de algunos al azar (por eso de no juzgar por la portada) y veré si me apunto alguno al móvil para buscar.

    ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  5. Por diooooo, ni mas!!
    Me hizo gracia la portada q le va anillo al dedo al titulo: la embarazada-espia jejejejejej
    De momento no me tienta ninguno....seguro q mas adelante cambiare de opinion,q me conozco

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. El tercero me llama mucho la atención :O
    A ver si puedo hacerme con él :D
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Donde habitan las sombras tiene una pintaza uff! Para que luego digan que las portadas no son importantes jajaja!

    Besos

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.