Memorias de Idhún: Tríada

Resultado de imagen de la tríada libro
Autora: Laura Gallego García
Editorial: SM
Número de páginas: 766
Precio: 20,95 
          - Tríada
          - Panteón

Sinopsis: El dragón y el unicornio han llegado... El dragón y el unicornio están aquí" La noticia corre como pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Ashran El Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y, sin embargo, la guerra sigue y los miembros de la Resistencia toman caminos diversos. Ademas, ¿como creer en Jack y Victoria, si Kirtash, el shek, esta con ellos?



beyond- memorias de idhunHoy os traigo la reseña del segundo libro de la famosa trilogía "Memorias de Idhún". En esta entrega Victoria, Jack y Christian  por fin llegan a Idhún y con un propósito muy claro: hacer que la profecía se cumpla. Pero las cosas no serán tan fáciles; por un lado, la compañía se dividirá y Victoria tendrá que elegir a quién seguir si a Jack o a Christian y por otro lado, el enemigo está cada vez más cerca de ellos y de conseguir lo que quiere.

El principio del libro es bastante normal, ya que la historia empieza donde acaba el primer libro. Eso sí, a medida que la historia avanza la cosa se pone cada vez más interesante, pero por desgracia el final te deja bastante frío, es como " toma, ya he terminado".Aún así, la historia sigue teniendo ese toque que consigue engancharte, con unos personajes de lo más variopintos y con unos nombres que de vez en cuando cuesta acordarse.

Los protagonistas por su parte han madurado mucho y sus poderes han crecido, pero no todo son buenas noticias. Cada vez se verán más aprueba por todo lo que les rodea y puede que en algún momento incluso tengan en su interior más maldad que bondad. Eso sí, lo que no me ha gustado mucho de este libro es que se centran demasiado en la relación de estos tres, incluso repitiendo algunas escenas y frases. No digo que no me gustasen, simplemente que podrían haber sido unas cuentas menos.

Pero en general es un libro que os recomiendo a todos los que no os hayáis leído esta saga todavía, porque es una historia con más acción e intriga que la primera en un mundo muy diferente al nuestro



 Sois tres -. prosiguió Ha-Din-. Tres, como los soles, como las lunas, como los dioses y las diosas. En ese vinculo que hay entre vosotros está vuestra fuerza... pero también vuestra mayor debilidad.

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Si todo va bien, lo leeré este verano y la verdad es que le tengo muchas ganas pues el primero me gustó mucho y espero que este también lo haga.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Todo el mundo recomienda muchísimos esta trilogía, y todos los libros de Laura Gallego en general, y yo nunca he leído nada suyo. Siempre me dio pereza empezar esta trilogía, no sé por qué.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encantó la segunda parte también, tiene mucha más acción que la primera aunque no sabría con cual quedarme, la primera tiene un encanto único.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. No soporto esta trilogía x)
    así que no, lo siento
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola =D
    Yo leí la trilogía hace muchooooo y solo recuerdo detalles, pero en general me gusto mucho. Ademas he crecido con la autora y es imposible no tenerle cariño
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Por fin me animé a leer a esta autora y la verdad es que me gustó cómo escribe pero estos libros no me llaman demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. No sé si he puesto el comentario antes o qué :S Que rayada...
    Total, que tengo el libro empezado desde hace años y no puedo acabarlo... y el primero me gustó muchísimo :(
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Yo dejé la saga justo en este libro jajajjajaja, soy una vergüenza! Pero es que me pareció pesadísimo. En cambio el primero me enganchó de mala manera.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola linda! la verdad es que estoy en un grave problema, leí el primero de esta trilogía y me enganchó de manera sobrenatural, era una cosa que no podía soltarlo de lo viciada que estaba jaja PEEEERO, en Argentina no están los otros dos, así que me quiero morir, la única forma que puedo conseguirlos es por internet pero soy re desconfiada ;-; jaja espero conseguirlos de alguna manera, me alegra que te haya gustado bastante pero me dan aún más ganas >-< un beso enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.