Memorias de Idhún: Panteón


Resultado de imagen de panteón libro
Autora: Laura Gallego García
Editorial: SM
Número de páginas: 942
Precio: 20,95 
          - Tríada
          - Panteón

Sinopsis: Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos... algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar...




Espero poder hacer esta reseña de una forma totalmente objetiva, pero no sé si podre, ya que esta saga me enamoró en su momento y la tengo un cariño sobrehumano. Bueno ahí vamos.

La historia comienza un tiempo después del final del segundo libro: Jack está cuidando de Victoria, Christian se encuentra en el norte renovando de nuevo su lado shek y Shail busca a Alexander. De momento nuestros protagonistas tienen un momento de respiro pero este no durará mucho. El Septimo se ha vuelto a reencarnar y los Seis bajaran a la tierra para encontrarle y destruirle, aunque en su busca puedan destruir Idhún. El tiempo se les agota a nuestros protagonistas y el futuro de todo un mundo depende de ellos tres.

Memorias de IdhunSi el segundo libro tenía acción este le supera, además esta lleno de giros inesperados y muchas sorpresas; tanto desagradables como emocionantes. Puede ser que algunos momentos se hagan pesados, pero la verdad es que es muy adictiva, demasiado. El único fallo que puedo ponerle es el final. Con esto no quiero decir que sea malo, todo lo contrario a mi me enamoró y sé que ha muchos les va a dejar con la boca abierta, pero se me hizo demasiado corto, es decir, un libro de casi 1000 páginas no puedes terminarlo en 50, yo creo que son necesarias algunas más.

En lo referido a los personajes, se puede observar la evolución que han sufrido desde el inicio de la saga hasta el final. Lo que más me gusta de ellos, es que no son perfectos, aun después de todo siguen teniendo fallos y miedos, algo que les hace a mi parecer más reales.


En fin,una saga donde se mezclan amistad, amor, miedo, destinos enlazados y luchas. Una historia compleja y bonita, que ha marcado la vida de mucha gente y que quizá marque la de más. Sino la habéis leído ya lo estáis haciendo.





Porque ningún humano, ni feérico, ni celeste, ningún semiyan como Kimara, podía llegar a conocerle y a comprenderle bien. Solo su amada y su enemigo. Su compañera y su némesis. Su contrario y su complementario.

8 comentarios:

  1. Tengo estos libros en la estantería pero no me animo porque son tan gordos ;_;
    Un beso y me alegro de que te haya gustado jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo que admitir que el tercero fue el que menos me gustó, básicamente porque como que se va un poco del tema (?) es como que cambia la trama principal. Igualmente yo tampoco puedo ser objetiva con esta saga, también me enamoró de principio a fin.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Cielo!

    No sé cuántas veces a lo largo de los años he podido leerle esta saga, pero desde luego, me sigue encantando. Laura Gallego es una de mis escritorias favoritas y todos su libros tienen un hueco especial en mi estantería. Si bien no fue la primera saga que leí de ella, si ha sido la más especial. Me alegro muchísimo de que te hayan gustado tanto y te animo a continuar con ella, puesto que tiene libros maravillosos.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holii! Yo estoy estancada en el segundo, y con lo que me gusta Laura Gallego me da una penita... en fin :(
    Me alegro de que te haya gustado, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola linda! la verdad es que yo sufro con esta trilogía, me compré el primero hace como un año, lo leí, me fascinó por completo y comencé a buscarlo por todas las librerías de mi país... NO ESTÁ EN NINGÚN LADO! necesito urgentemente leer el segundo y tercero porque no hago más que leer excelentes reseñas y yo sufro con mi pequeño y solitario primer ejemplar u.u espero que la editorial se apiade y vuelva a traer, porque para comprarlo por internet, soy muy desconfiada :/ un beso enorme y me alegra que te haya gustado tanto!♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Encontré tu blog por de Hullosara y la verdad me alegro de haberlo hecho. Te sigo.
    Oye la reseña me ha llamado la atención, primero porque ando buscando una saga para empezar y no sé cuál, y este me ha llamado la atención, tiene varios personajes y pareciera que hay acción constantemente por os cambios de escenarios, ¿no? Trataré de ver si está en Argentina los libros.
    Esos tatuajes son tuyos? de ser así, ¡los amé!... y gracias por la reseña también y por presentar libros diferentes a los que hay por la red, que son siempre los mismo.

    Me voy despidiendo, espero que estés bien.^^

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho este tipo de libros, así que va directo a mi lista.
    Un beso ^_^
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  8. Just a fast hello and also to thank you for discussing ProGain 350your ideas on this web page. I wound up inside your weblog right after researching physical fitness connected issues on Yahoo guess I lost track of what I had been performing! Anyway I'll be back as soon as again inside the long run to test out your blogposts down the road. Thanks!http://www.supplements4help.com/progain-350/

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.