Let it sound: Maravilloso desastre

¡¡ Hola Criaturas !! Aquí os traigo una nueva entrega de la sección "Let it sound". Esta vez la banda sonora corresponde a una novela que a la mayoría de vosotros os sonará, se trata de la novela "Maravilloso Desastre" de la autora Jamie McGuire. Espero que os guste y como a mí os recuerde al libro y personajes. Podéis escuchar la lista aquí:


http://8tracks.com/alasombradelossauces/beautiful-disaster


 

In my veins (Andrew Belle)
Esta canción me recuerda a la escena en la que Travis se levanta y se da cuenta de que Abby no está a su lado. La canción describe bastante bien como se siente Travis, no solo por la situación en si, sino porque es en ese momento donde se da cuanta de que la quiere.

Two pieces (Demi Lovato)
Cuando lees el libro te parece que ninguno de los dos protagonistas ha tenido una infancia muy feliz, por lo que al escuchar esta canción no puedes hacer otra cosa que relacionarla con esto.

"There’s a boy, lost his way, looking for someone to play
There’s a girl, in the window, tears rolling down her face
We’re only lost children, trying to find a friend
Trying to find our way back home"


Home (Gabrielle Aplin)
He añadido esta canción porque hay un momento en el libro donde los dos discuten y ella le dice "Vete a casa" y él contesta "Tú eres mi hogar", y me parece que esta canción refleja muy bien el momento.

Wonderwall (Oasis)
Describe a la perfección los sentimientos de ese hombre por ella, porque para él Abby  lo estodo, es su salvavidas a una situación mejor.


Lights (Elle Goulding)
Quizá de toda la lista de canciones está es la única que me parece que describe los sentimientos de Abby por Travis, además está relacionada con otra canción de la lista.


"Cause they're calling, calling, calling me home 
Calling, calling, calling home 
You show the lights that stop me turn to stone 
You shine it when I'm alone"


Situations (Escape the Fate)

Cada vez que la oigo me trae a la memoria la escena en la que Travis se acuesta con dos chicas después de lo que pasa con Abby. Es como si para el no existiesen las consecuencias, como si nada fuese a cambiar por sus actos. En este momento le odié mucho.

Perfect for me (Ron Pope)
Sí tuviese que ponerle una banda sonora a los momentos que pasan juntos Abby y Travis en casa de este y del primo sería esta canción. Los momentos en el baño mientras ella se maquilla y el esta sentado mirándola...

Wake me up (Ed Sheeran)
Esta sería otra de las canciones que irían en la banda sonora que he mencionado en la canción anterior.

Halo (The Cure)
Para Travis, Abby no es una chica más, es LA CHICA, y de eso es lo que habla esta canción.

Where you belong (The Weekend)
Para acabar con el álbum, una canción que plasma muy bien el dolor que sienten estos dos personajes, bien cuando se hacen daño el uno al otro bien por circunstancias ajenas a ellos.


Espero que os haya gustado

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pese a que todavía no he leído el libro, si esa fuese su banda sonora, estoy segura de que me encantaría *-* Hay muchas canciones que me encantan como: In my veins,Two pieces,Perfect for me o Wake me up.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Una preciosa lista... . Creo que la de "Home" me encantará. :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Todas están genial, pero me quedo con In my veins, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro pero la verdad es que me gustaría. Un besote :)

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.