Jurassic world

Cartel de Jurassic World (Jurassic World)
Título: Jurassic World
Título original: Jurassic World
País: USA
Productora: Universal Pictures, Legendary Pictures
Director: Colin Trevorrow
Guión: Rick Jaffa, Amanda Silver, Colin Trevorrow, Derek Connolly
Reparto: Chris PrattJudy GreerBryce Dallas HowardLauren LapkusJake Johnson,Omar Sy, Vincent D'Onofrio, Nick RobinsonKatie McGrathBD WongMartin Klebba,Brian TeeIrrfan KhanTy SimpkinsAndy Buckley
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis: Veintidós años después de los acontecimientos de Parque Jurásico (1993), Isla Nubla tiene ahora un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento llamado Jurassic World, como lo había previsto John Hammond. Después de 10 años de funcionamiento, las tasas de visitantes están en declive, y con el fin de cumplir con el mandato corporativo, crean una nueva atracción para rescatar el interés de los visitantes, lo que da como resultado algo horrible



En esta nueva entrega nos encontramos con un argumento bastante parecido, por no decir casi idéntico, al de las anteriores entregas. Esta vez, la historia comienza veinte años después del fatídico accidente en el parque Jurassic Park. Ahora el parque se llama Jurassic World y es uno de los parques de atracciones más famosos del mundo, pero con los años ha dejado de tener tantos beneficios, así que deciden crear un nuevo espécimen más grande y fiero, el Indominus, con el propósito de conseguir más dinero y público. Pero lo que no saben es que su avaricia les llevará a crear una bestia tan peligrosa que pondrá en grave peligro el parque y sus propias vidas.

Como veis sigue el mismo esquema de las anteriores películas, por lo que en muchos momentos las situaciones pueden llegar a ser muy predecibles. Pero quitando eso la película en si es bastante entretenida, sobre todo los continuos piques entre Claire y Owen, que en más de una ocasión nos sacan una sonrisa con sus divertidas ocurrencias. Eso sería lo más llamativo de los personajes, dado que los sobrinos y los demás personajes son de lo más corrientes, no tienen nada de "especiales". Al final de la peli te acuerdas más de los raptores que de los niños.

Lo que sí me ha gustado han sido los efectos especiales, son geniales; los dinosaurios parecen más reales que nunca y la calidad de la película es muy buena. La banda sonora también ayuda a crear un ambiente apropiado.
Os contaría más sobre esta pelí, pero creo que aun teniendo algunos personajes planos y un argumento muy parecido al de la saga anterior, creo que vale la pena ir a verla si queréis pasar una buena tarde y reíros un rato.




12 comentarios:

  1. Hola ^^

    A mi me decepcionó bastante, sobre todo el guión...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tiene buena pinta para pasar el rato, aunque primero veré las otras.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que es. De esas películas que vamos a ver por los efectos y los avances tecnológicos en el cine, pero son películas vacías, de simple entretenimiento t con un guión pobre. La quiero ver igual, es una aconyinuscion de las anteriores y parece bueno el giro que le dieron para justificar 20 años de ausencia.

    Gracias por la reseña.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La vi hace un par de semana y me gusto mucho, hace referencia a la que se estreno en 1993 que fue una de las primeras películas que vi de peque *-*
    Saludos! x

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Cuando salió en el cine fui a verla y la verdad es que me gustó mucho. No recordaba ninguna de las anteriores...incluso, no se si he llegado a ver alguna, pero esta me pareció que estaba muy bien hecha.

    1beso

    ResponderEliminar
  6. Me la pasé muy bien en el cine viéndola. Creo que se necesitan películas de todo tipo y esta es una perfecta opción para pasar el rato.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! la verdad es que no soy muy fanática de ver este tipo de películas, pero es que se me hace que con esta se pasaron con la calidad! parece todo tan real que no descarto para nada la idea de ir a verla, además tu crítica no es para nada negativa *-* así que quiero verla jajaja un abrazo enorme y te invito a mi blog :3♥

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustó mucho. Es bastante nostálgica con la música y los guiños a la primera. Eso sí de la chica corriendo en tacones no hay quien se lo crea xD. Un saludo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Great Share! Can I just say what a relief to find someone who actually knows what theyre talking about on the
    Diabazoleinternet. You definitely know how to bring an issue to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I cant believe youre not more popular because you definitely have the gift.I am glad to be one of several visitants on this outstanding site (:, thanks for posting .http://www.supplements4help.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me gustó tu opinión, quiero ver la peli para ver si pienso lo mismo :)

    viajandoentrelibrosinfinitos.blogspot.com.ar Te sigo, me seguis?? Besos

    ResponderEliminar
  12. Just a fast hello and also to thank you for discussing ProGain 350your ideas on this web page. I wound up inside your weblog right after researching physical fitness connected issues on Yahoo guess I lost track of what I had been performing! Anyway I'll be back as soon as again inside the long run to test out your blogposts down the road. Thanks!http://www.supplements4help.com/progain-350/

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.