Descanso por vacaciones + noticias

¡¡Hola criaturas!! Como bien digo en el título cierro el blog por vacaciones. Ya estamos a mitad del verano y dentro de unos días empieza agosto, lo que significa que me iré durante un mes y aprovecharé ese tiempo para descansar, leer, ir a sitios, leer... y quizá dormir un poco más. 

De modo que, del 2 de agosto (porque este sábado subiré otra entrega de dos lápices, un relato) al 2 de septiembre no subiré ninguna entrada, pero no os preocupéis, también aprovecharé para acabar de leer algunos libros que tengo pendientes y preparar aquellas entradas que tengo atrasadas,tanto de libros, series, pelis como de secciones. 

books**Por lo que podéis ver, no todo son malas noticias. Además, a la vuelta de vacaciones, tengo pensado organizar un sorteo internacional por el tercer aniversario del blog. Todavía no he pensado en las bases, pero lo que tengo claro es que el premio será un libro y quizá algo más.

Espero que paséis unas vacaciones, rodeados de libros, libros, libros y más libros.  Aunque estoy segura de que muchos de vosotros ya habéis hecho planes para iros fuera.

17 comentarios:

  1. ¡Disfruta de las vacaciones!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. A descansar que te lo mereces. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también quiero hacer un descanso... con este calor no apetece ni sentarse a escribir jeje
    Bueno.. espero que disfrutes y te relajes

    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Disfruta mucho de las vacaciones ;)
    Y sobre todo, espero que puedas leer un montón.
    Nos leemos cuando vuelvas.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Que pases lindas vacaciones...
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las vacaciones,d escansa mucho y lee todavía más ;)
    Aquí estaremos cuando vuelvas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta de las vacaciones! :)

    1beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    yo tbm tengo vacaciones hasta febrero O.O osea tengo para echarme los pedos que quiera XD okno! debo trabajar, pero me quito un peso de encima y eso te hace happy :DDDD

    ResponderEliminar
  9. Disfruta las vacaciones<3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Relájate y no pienses en nada, están para disfrutar!
    Un bezaso ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Disfruta de tus merecidas vacaciones:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. No pasa nada, aprovecha las vacaciones y disfrútalas todo lo que puedas.
    ¡Nos vemos a la vuelta, un beso! ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Disfruta de tus vacaciones! :P

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.