Lo que encontré detras del espejo - mini reseña

Autora: Marta G. Calderón
Editorial: Círculo Rojo
Número de páginas: 87
Precio: 7


Sinopsis: Dijo José Luis Sampedro que escribir es como ser el arqueólogo de uno mismo, y que al escarbarse, podemos ver al criminal y al santo que llevamos dentro. En estas páginas hay trozos de la santa y la criminal que encontré detrás del espejo. Hay ángeles y demonios, y los restos de sus batallas, hay palabras saladas y letras arañadas, historias maquilladas y recuerdos sin retoques. Pero, sobre todo, hay una mirada sincera a los cristales que rompí haciéndome la guerra, a los añicos que intenté reparar huyendo, y al reflejo que me gustaría ver desde las alturas la próxima vez que curiosee detrás del espejo.


Lo primero de todo gracias a la editorial por el libro.

Lovely image of the bride. #dreamwedding #ruchebridal - I have the perfect mirror for this, it was my grandmothersMe llamó la atención nada más leer la sinopsis y ver la portada, fue en ese momento cuando pensé que tenía que leérmelo.

Al principio pensé que sería una historia normal y corriente, pero al abrir el libro me di cuenta de que se trataba de un libro compuesto por mini textos. Solo había leído antes un libro como este y tenía el recuerdo de que me había gustado, así que lo empecé a leer sin miedo.

Los textos que aparecen son todos preciosos. Algunos los dedica a familiares, otros a amigos y otros a alguien del pasado. Todos y cada uno de ellos son diferentes, algunos tienen rima, otros no; algunos son largos, otros solo tienen cuatro líneas.


Por lo que podéis ver es un mini libro que me ha gustado, digo mini libro porque solo tiene 87 páginas. Así que creo que le deberíais dar un voto de confianza a este librito y leéroslo, porque os va a gustar mucho. 




"De tanto juntar letras me he dado cuenta de que últimamente sueño con los ojos abiertos y vivo con los ojos cerrados"

10 comentarios:

  1. Hola!

    Suena interesante, es como leer un diario con pequeñas frases. Pero no acaba de llamarme la atención para leerlo :(

    Me alegro que te haya gustado. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me termina de llamar, pero viendo lo cortito que es, no lo descarto del todo, quizás en un futuro le de una oportunidad.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues nunca he leído nada parecido, y la sinopsis me ha enamorado, así que gracias por la recomendación, porque tiene muy buena pinta.

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La portada del libro me parece muy bonita y la idea de que son mini textos me llama la atención así que puede que me anime a leerlo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que no he leído nunca un libro de este estilo y para un reto que estoy haciendo necesito un libro de menos de 99 páginas... Me lo anoto para darle una oportunidad a algo diferente a lo que suelo leer normalmente.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Jope, que portada más preciosa, sólo por eso ya me llama la atención.

    ResponderEliminar
  7. Libro cargado de sensibilidad
    Lo recomiendo

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Soy Marta, la madre del retoño. Mil gracias por tu cariñosa reseña, Estibaliz, y a todos por vuestros comentarios. Si finalmente os animais a leerlo espero vuestras críticas!!

    Un saludo y gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Soy Marta, la madre del retoño. Mil gracias por tu cariñosa reseña, Estibaliz, y a todos por vuestros comentarios. Si finalmente os animais a leerlo espero vuestras críticas!!

    Un saludo y gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La portada es muy bonita y me llama muchísimo la atención, pero la sinopsis no tanto... así que de momento lo dejo pasar, pero me alegro que te haya gustado. Por cierto, es la primera vez que me paso por tu blog, espero hacerlo con más frecuencia. Te espero por mi blog, el que cual tengo un sorteo activo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.