Frases de "La ladrona de libros"

“Una persona es tan buena como lo sea su palabra.” 

“Las palabras son vida. Si tus ojos pudieras hablar, ¿qué dirían?” 

"Llevarse a un chico como Rudy podría considerarse un robo por diversos motivos —tanta vida por delante, tantas razones por las que vivir— y, sin embargo, estoy segura de que le habría encantado ver los horribles escombros y la hinchazón del cielo la noche en que murió. Si hubiera podido ver arrodillada a la ladrona de libros junto a su cuerpo diezmado, habría gritado de alegría y girado sobre sí mismo y sonreído. Le habría encantado contemplarla besándole los polvorientos labios devastados por las bombas."

“¿Por qué una niña buena como tú quiere leer algo así?” 

"Te he adelantado dos acontecimientos porque no tengo ningún interés en ahondar en el misterio. El misterio me aburre, es una lata. Todos sabemos ya qué va a ocurrir. Las intrigas que nos empujan hasta el final son las que me inquietan, me desconciertan, me pican la curiosidad y me asombran."

"Todo el mundo sabe que una bola de nieve en la cara es el comienzo perfecto de una amistad duradera."
"El poder de las palabras puede resultar amargo y a la vez liberador"

"Todas las noches Liesel salía a la calle, limpiaba la puerta y contemplaba el firmamento. Por lo general, parecía que alguien hubiera vertido un líquido en el cielo —frío y espeso, resbaladizo y gris—, pero de vez en cuando algunas estrellas tenían el valor de alzarse y flotar, aunque sólo fuera unos minutos. Esas noches se quedaba un poquito más y esperaba."

"La agridulce sensación de la incertidumbre:Ganar o perder."

“Una madre nunca se rinde si es por su hijo.” 

"A menudo deseo que todo esto acabe, Liesel, pero entonces,no sé cómo, pasa algo... tú bajas al sótano con un muñeco de nieve en las manos."

“Cuando la vida te roba, a veces hay que recuperarlo.” 


7 comentarios:

  1. Hola^^
    Muy buenas frases, a ver si leo el libro pronto que me muero de ganas de ponerme con el.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Buena entrada ^^
    Por cierto, acabo de publicar un sorteo en mi blog:
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-500-seguidores.html
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Este libro no lo terminé de leer, porque me aburrió en exceso, pero tiene frases bonitas. :D


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantó este libro, tiene unas frases preciosas y la idea de que el narrador sea la muerte me encanta. Todavía se me encoge un poco el corazón pensando en Rudy T-T
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo la pelicula,pero todavia no he tenido ese "momento" en el q digo,la tengo q ver...de las frases q nos dejaste,me quedo sin dudarlo con:“Una madre nunca se rinde si es por su hijo.

    Besitoss y a empezar la semana con alegria

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este libro, me apetece mucho volver a leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas, ¡me encanta tu blog! Creo que es muy variado y tiene personalidad, hacen más falta blogs así ^^
    A mí la frase que me marcó muchísimo fue la de la muerte al final, la de que todos los seres humanos son iguales, al principio desean la guerra y luego la aborrecen... no me acuerdo de las palabras exactas, pero es una frase que me dejó marcada y sé que recordaré siempre...
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.