El abrazo de las tinieblas

Autora: Morgan Rhodes
Editorial: SM
Número de páginas: 444
Precio: 15,96€
Saga: - La caída de los reinos
          - La primavera de los rebeldes
          - El abrazo de las tinieblas
          - La marea de hielo
          - Tormenta de cristal
          - ?
Sinopsis: Los reinos han caído. Los rebeldes se han alzado. Pero los inmortales ya no se limitan a vigilar. Los más poderosos entre ellos pueden obtener al fin lo que ambicionan. Y lo harán cueste lo que cueste. CLEO: Perdida en un mar de intrigas, la princesa dorada está dispuesta a agarrar un clavo ardiendo. Aunque tal vez el clavo sea una víbora camuflada. MAGNUS: Cada vez más separado de su hermana, el príncipe de la cicatriz lucha por dominar sus impulsos. Sobre todo, sus buenos impulsos. JONAS: El joven rebelde es famoso por los crímenes que no ha cometido. Tal vez, sin saberlo, tenga a su lado verdaderos criminales... La guerra por los vástagos se recrudece. Las tinieblas se ciernen sobre Mytica.

Lo primero de todo gracias a la editorial por el envío.

Después de un año de espera por fin he podido leer esta maravillosa continuación, y ahora que la he terminado necesito leer el último libro de la saga. Se nota la evolución de la autora, porque pasamos de tener un libro de fantasía que, en ocasiones, era predecible, a una fantasía mucho más adulta e inesperada.
Al comenzar el libro nos percatamos de que la historia ha sufrido numerosos cambios: la magia está cada vez más presente, las situaciones son cada vez más tirantes y uno ya no puede confiar ni en su propia sombra. Los personajes tendrán que jugar muy bien las cartas que les ha tocado si quieren conseguir sus objetivos, pero aun así nada será fácil.

Los personajes cada vez me gustan más, sobretodo Magnus y Cleo porque son los más complejos de todos y los que, en mi opinión, dan más juego en la historia. Lucia, Jonas y Nic seguirán teniendo un papel muy importante en esta entrega, y a ellos se les unirán los hermanos Costas, quienes también darán mucho juego. Ahora la regla número uno es no fiarse de nadie, ni siquiera de aquellos que te quieren.

Como he dicho antes, la historia está llena de giros inesperados que hace que el lector permanezca atrapado en sus páginas. Además el estilo de la autora ayuda un montón, un estilo agradable y adictivo. Cuando llegas al final del libro ( ¡¡Menudo final!! ), lo único que quieres es leerte el siguiente.

Así que en resumidas cuentas, una saga que debéis leer sí o sí porque os atrapará desde el primer momento. Un libro lleno de aventuras, traiciones, amor e intriga que hará que pases las hojas sin darte cuenta.




Se acababa de dar cuenta de algo horrible. Algo que sabía que no le causaría nada más que dolor y sufrimiento de ahora en adelante. Pero no podía hacen nada para evitarlo. Era cierto. Estaba enamorado de ella.


8 comentarios:

  1. Uy!
    decidí abandonar la saga en el primer libro que no me gustó absolutamente nada,
    todos dices que este mejora con creces, pero bueno...la trama ya no me llama y eso que la fantasía épica es uno de mis géneros favoritos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No he leído el primer libro y dudo que vaya a hacerlo pues no me llama mucho la saga.
    Me alegro de que te esté gustando :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Acabo de leerme este libro hace nada y necesito leer ya el siguiente T-T
    Desde luego La caída de los reinos es mi saga juvenil favorita. Me alegro de que a ti también te haya gustado.
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  4. puede que me anime con la saga en algún momento
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te haya gustado tanto :)

    ResponderEliminar
  6. Esta saga me llama mucho, me alegra que te haya gustado tanto ^^
    Gracias por la reseña.
    Por cierto, me gusta el nuevo diseño, el fondo es genial *-*

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No me llamada demasiado la atención, pero me alegro un montón de que te haya gustado.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.