Anna Karenina

Cartel de Anna Karenina (Anna Karenina)Título: Anna Karenina
Título original: Anna Karenina
País: Reino Unido 
Director: Joe Wright 
Guión: Tom Stoppard 
Reparto: Keira KnightleyJude LawAaron JohnsonKelly MacdonaldMatthew MacfadyenDomhnall GleesonAlicia VikanderEmily WatsonOlivia WilliamsRuth WilsonCara Delevingne 
Calificación: Apta para todos los públicos


SINOPSIS: La preciosa y vivaz Anna Karenina lleva la vida deseada por todas sus contemporáneas: está casada con Karenin, un importante funcionario al que ha dado un hijo, y su posición social en San Petersburgo es envidiable. Viaja a Moscú después de recibir una carta de su hermano, el mujeriego Oblonsky, pidiéndole ayuda para salvar su matrimonio con Dolly. En el tren, Anna conoce a la condesa Vronsky, a la que espera su hijo, el elegante oficial de caballería Vronsky. Cuando Anna es presentada al oficial, surge una chispa mutua que ninguno de los dos ignorará.



Llevaba mucho tiempo queriendo ver esta película y el otro día yendo para Madrid pude verla por fin. Menos mal que la película duraba dos horas y pico, por lo menos estuve entretenida la mitad del viaje. 

Mis expectativas eran muy altas, no solo por la historia sino también por los actores y el director. Keira Knightley es una de mis actrices favoritas y siempre que veo una peli suya suele gustarme mucho, y si además es una película de Joe Wrigth todavía más. Así que en un principio todo cuadraba de una forma perfecta.

La película me enganchó desde el principio, pero a medida que la historia avanzaba fui “perdiendo el interés” por ella. No voy a decir que me aburrió, porque eso no es verdad, simplemente que la última mitad de la peli no supo atraparme y el final me pareció muy precipitado. Es uno de esos finales donde te quedas "Mmmm vale, y ¿ahora qué?". Pero eso no quita para que sea una gran película, con una historia de los más bonita e interesante. Sobre todo interesante porque nos muestra la ideología y la forma de vida de las personas de aquella época.

De los actores solo puedo decir cosas buenas, me parece que hacen una interpretaciones magníficas, ya que todos los personajes son complejos a su manera. Los tres actores principales son geniales, pero me ha costado ver a Jude Law en un papel como este.

Pero lo que son duda alguna más me ha gustado de este film han sido los decorados,el vestuario,  la música y los paisajes. Me parece que una buena película tiene que tener estos elementos, porque son casi tan importantes como los actores o el guión de la película. Además, la idea de que la película "transcurriese" como si fuese una obra de teatro, aparte de ser muy original me ha encantado.

Resumiendo, yo después de haberme visto la peli tengo muchas ganas de leerme el libro, aunque tendré que esperar hasta que el volumen de mi lista de libros pendientes baje un poco. Así que ya sabéis, yo os recomiendo que os veáis la película porque realmente merece la pena.




14 comentarios:

  1. Hola! Keira Knightley es una gran actriz y hace un buen papel en esta película, me gustó todo excepto el final ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente de leerlo , pero esta portada me parece absolutamente preciosa :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he visto la película y la verdad no me llama mucho, pero estoy deseando poder hacerme con el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las imágenes que has puesto :O
    Quizás por esa razón me anime jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No he visto la película pues antes quiero leerme el libro, así que no puedo opinar mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Uff, tengo ganas de verla, sobre todo por los actores y el aspecto visual, pero es que quiero leer primero el libro, así que tendrán que esperar ambos, libro y película XD. Aunque me has puesto los dientes largos.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me estoy leyendo ahora mismo el libro y hoy voy a ver la película. Me encanta este clásico y además, la película es simplemente, perfecta *-*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Empecé a ver la película pero la dejé a los cinco minutos, me aburrió demasiado. Lo probé con el libro y no tuve mejor suerte, las primeras 200 páginas me engancharon mucho, pero luego... yo también perdí el interés en la historia, todo el rato igual, no se aclaraba nada y daban 1000 vueltas. En fin, también tuve que dejarlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. No he visto la película, pero la tengo pendiente, porque el libro me encantó =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito es tu blog por favor, creo que siempre te lo digo.
    Cuando he entrado pensaba que era el libro lo que ibas a reseñar, porque yo tengo muchas ganas de leermelo. Pero la película también debe ser interesante, como tú dices, por los personajes que hay en ella sobre todo (actores, vamos). Sin embargo, soy de esperar primero al libro, así que a ver si me hago con él.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Cuando salió tenía bastantes ganas de ir a verla al cine, pero al final no pude.
    Aún así, creo que intentaré leerme el libro antes de verla.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :)
    Creo que ya lo he dicho en varias ocasiones, pero tengo pensado (o al menos la intención) de aprovechar el verano para ver varias películas y series (temporadas de estas) pendientes además de leer varios libros. Por eso me alegré montón cuando vi esta entrada, porque es una película de la que he oído hablar pero sin embargo desconocía de que iba.
    Siendo sincera, no me llega a llamar del todo, pero no descarto darle una oportunidad. Así que espero que cuando la vea al menos me entretenga. Y que me guste, claramente.
    Muchas gracias por la recomendación ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. La peli es genial pero el libro es muuuucho mejor, te lo recomiendo sin duda! :D Lo disfrutarás!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. El libro lo tengo pendiente aunque tampoco tengo prisa en leerlo jajaja, hay otros que me llaman más. En cuanto a la peli me pasa igual aunque seguramente termine viendola antes de leer el libro.
    Me alegra que enganche desde el principio ^^
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.