Saga de Avalon de Trivia: Desconocidos

Autora: Esther Ramírez Chicharro
Páginas: 268
Editorial: Círculo Rojo
Precio: 13,91 € 
Saga: Desconocidos
           Vida
           Guardianes
           Guerra
           Pasado
           Destrucción


Dos islas y dos reyes enfrentados, Xoeh, monarca del Sur frente a Mahindra, reina del Norte. Estos dos reyes preparan la caballería sin perder tiempo. El monarca Xoeh tiene a su mando varios magos poseedores de diferentes dones. La reina Mahindra es apoyada por las cuatro órdenes: la Corona, la Espada, el Escudo y el Arco. En medio de aquel cóctel decidieron a dos personas que poseían dos dones: la Vida y Muerte.

Ávalon despierta en un hospital sin recordar quién era, lo que había hecho ni quiénes eran las personas a las que quería. Poco a poco se verá envuelto en una aventura por intentar encontrarse a sí mismo, pero cuidado, porque nada es lo que parece y a veces... es mejor quedarse sin recuerdos.


Lo primero de todo agradecer a la editorial por el ejemplar.

Lo que en un principio me llamó la atención de este libro fue la sinopsis. Prometía un mundo de magia y fantasía lleno de intrigas y aventuras, así que decidí darle una oportunidad. Y por suerte no me equivoqué

El libro nos cuenta la vida de Ávalon desde el momento en el que despierta en el hospital sin recordar nada, ni siquiera quien es. Ahora con la ayuda de numerosos flashbacks, donde ve a una dama corriendo por un laberinto, a su hermano de pequeño y otras muchas cosas, podrá recordar quien es, de que lado está y a quien quiere realmente.

Una de las cosas que más me ha gustado es que a parte de aventuras y romance también hay intriga y misterio. Quizá haya cosas que sospeches, pero por lo demás está genial. Además, el romance que encontramos en la historia no es nada cursi, algo bastante positivo en mi opinión.
Los personajes me han gustado mucho. Tengo que avisar que hay un montón de personajes, por eso la autora ha tenido la amabilidad de poner un glosario en la parte trasera del libro (pero tened cuidado porque en mi ejemplar, por ejemplo, están mal las descripciones). Eso sí, os recomiendo que os lo leáis después de terminaros el libro, porque sino no tiene gracia.

Si tuviese que decir algo malo de este libro sería que, al principio, me costó un poco leerlo; no lograba engancharme del todo, pero a medida que la historia cogía carrerilla no pude dejar de leer. Solo os digo que casi llego tarde a clase por leerme el final.

En resumen, un libro que gustará mucho a todos aquellos que sean fans de los libros de aventuras y fantasía. Pero aviso, cuando lleguéis al final del libro querréis tener inmediatamente el segundo para saber como continua, es adictivo.




- ¿Cuánto tiempo crees que te va a durar eso?
- Pues no lo se, Mee, no lo se. Supongo que hasta que recupere la memoria.
- Y te darás cuenta que tarde.
- Mee, siempre ha sido tarde para mi.

13 comentarios:

  1. Desde que vi este librito en las novedades de la editorial me llamó muchísimo la atención, espero poder leerlo pronto...
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    A mi me gustan los libros de fantasía y aventuras y, ciertamente, la sinopsis de este libro tiene una pinta estupenda. Sin embargo, este tipo de libros me dan un poco de miedo, ya que por su estilo pueden pecar de ser demasiado densos y aburridos. De hecho, que al principio no te enganchara me echa para atrás pero también me interesa porque luego mejora. Así que seguiré leyendo reseñas, porque por una parte me atrae pero por otra me siento reticente a leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta!!! Asi que lo apunto.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Pues pinta muy bien, lo apunto :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Al leer 'Avalon de Trivia' me ha venido a la cabeza automáticamente 'Geralt de Rivia'. Lo mío es enfermedad ya T_T

    Aunque me ha gustado mucho tu reseña, no sé si tengo ganas de emprender un viaje con un libro así. Lo dejo anotado en la reserva, mejor ^^

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho desde la portada a la sinopsis y después de leerte veo que es un buen libro, así que no estaría mal leerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La verdad es que es completamente el tipo de libros que me gustan, aunque ahora mismo tengo muchos pendientes. Pero lo anoto para cuando consiga reducir todos los libros que tengo por leer.
    Muchas gracias por la reseña y por darme a conocer el libro, no lo conocía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    no conocía la saga y me llama un montón! ya que me encanta este tipo de libros de aventura y fantasía como dices... asi que creo que podría gustarme bastante

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola. no sabia de esta saga y aunque las historias de fantasia cuestan un poco al ser mundos nuevos, si son buenas enganchan como a ti. Pues quizás lo lea, gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  10. Si es una saga mal. Me encanta la fantasía por lo que estoy segura de que lo disfrutaría, pero creo que esperaré a que esté disponible la continuación. Un beso y gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que la fantasía no es mi fuerte. Por ahora lo voy a dejar pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! la verdad es que no conocía esta historia, pero si que llama mucho la atención, de hecho amo todo lo que es de esa época :3 y me encantaría leer algo más porque no tengo muchas lecturas, me alegra que te haya gustado tanto porque eso le suma puntos a la hora de elegirlo, buena reseña, te sigo y te invito a pasar por mi blog, un beso enorme reina, ojalá nos leamos seguido :3 ♥♥♥

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.