Futuras reseñas

¡¡Hola criaturas!! Estas siguientes dos semanas estaré menos activa en el blog porque son los exámenes finales y tengo que estudiar. Pero aquí os dejo un adelanto de las próximas reseñas.

Libros:


  



1) Los reinos han caído. Los rebeldes se han alzado. Pero los inmortales ya no se limitan a vigilar.Los más poderosos entre ellos pueden obtener al fin lo que ambicionan. Y lo harán cueste lo que cueste. CLEO: Perdida en un mar de intrigas, la princesa dorada está dispuesta a agarrar un clavo ardiendo. Aunque tal vez el clavo sea una víbora camuflada. MAGNUS: Cada vez más separado de su hermana, el príncipe de la cicatriz lucha por dominar sus impulsos. Sobre todo, sus buenos impulsos. JONAS: El joven rebelde es famoso por los crímenes que no ha cometido. Tal vez, sin saberlo, tenga a su lado verdaderos criminales... La guerra por los vástagos se recrudece. Las tinieblas se ciernen sobre Mytica.

2) Dos islas y dos reyes enfrentados, Xoeh, monarca del Sur frente a Mahindra, reina del Norte. Estos dos reyes preparan la caballería sin perder tiempo.El monarca Xoeh tiene a su mando varios magos poseedores de diferentes dones. La reina Mahindra es apoyada por las cuatro órdenes: la Corona, la Espada, el Escudo y el Arco. En medio de aquel cóctel decidieron a dos personas que poseían dos dones: la Vida y Muerte. Ávalon despierta en un hospital sin recordar quién era, lo que había hecho ni quiénes eran las personas a las que quería. Poco a poco se verá envuelto en una aventura por intentar encontrarse a sí mismo, pero cuidado, porque nada es lo que parece y a veces... es mejor quedarse sin recuerdos. ¿Por que los dos reinos están en guerra? ¿ Recuperará Avalon la memoria? Y si lo hace... ¿ Que horribles recuerdos le sucederán?

3)Tras la terrible batalla de La Roca, La Unión consolidó una paz imperial en todo el Universo conocido; una libertad próspera, guardada e impuesta por las armas. Sin embargo, los temidos centuriones de Orión, la élite rebelde, se preparan para una poderosa ofensiva. Mientras, ajenos al ruido de sables, los pasajeros del crucero interestelar Senator dejan atrás la Tierra y gozan de un placentero viaje, lleno de ilusiones y esperanza, hacia el lejano planeta de Pangea. Pero el descubrimiento de una cápsula espacial de salvamento alterará su ruta, abriendo las puertas al horror. Su tripulación deberá luchar incansablemente, poniendo a prueba sus sentimientos y limitaciones, por sobrevivir en un mundo terriblemente hostil e inmisericorde.

Series:

 Poldark (Serie de TV) 


1) En esta cuarta entrega, viajaremos al pasado a través de una flashback hasta Arendelle, para descubrir qué fue lo que le ocurrió a la princesa y a su hermana Anna y Kristoff, al igual que también conoceremos cómo y por qué Elsa se convirtió en prisionera de Rumplestiltskin. Mientras tanto, Rumple y Bella continuarán disfrutando de su historia de amor, una relación que podría peligrar si Bella llega a enterarse de que su marido continúa en posesión de la daga que le hace seguir siendo el Oscuro.

2) Ross Poldark regresa a Inglaterra después de luchar en la Revolución Americana. Su familia y amigos pensaban que estaba muerto. La mujer con que esperaba casarse está ahora comprometida con su primo. Su padre está muerto, y la propiedad que ha heredado ha empezado a deteriorarse. Son los finales de 1700 en Cornwall, Inglaterra. 

3) 3º y 4º temporadas de Juego de Tronos.



Películas:

Cartel de Vengadores: La era de Ultrón (The Avengers: Age of Ultron)


1) La épica continuación de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa con el objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a complicarse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.




14 comentarios:

  1. El tercero me llama bastante la atención :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pues no he leído ninguno...
    Tengo que ver Los vengadoras cuanto antes! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tengo ganas de ver todas las reseñas :P
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ohh Poldark! :)
    Vengadores2 la fui a ver, y me encantó
    a ver qué te pareció a ti
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer la caida de los reinos
    Los vengadores la vi en el prestreno y es genial!
    Un beso^_^
    Te sigo^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer la caida de los reinos
    Los vengadores la vi en el prestreno y es genial!
    Un beso^_^
    Te sigo^^

    ResponderEliminar
  7. Esas reseñas, que ganas, todos me llaman,
    Pero lo que más es la cuarta temporada de Once upon a time, que la dejé parada y la quiero retomar.
    Ayer vi Los Vengadores y debo decir que aunque me ha gustado, me parece inferior a la primera.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hace ná (Osea, ayer) vi una reseña de Poldak. Y me creo mucho hype.
    Espero que te guste a ti mucho! <3
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    muchas éxitos con loa exámenes!!!
    Espero las reseñas, sobre todo la crítica de la película, ya que estoy deseando verla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Vi la serie Poldark hace tiempo porque mi madre quería volver a verla y me gustó bastante. Suerte con tus exámenes :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No te preocupes, cuando vuelas estaremos por aquí. ¡Suerte con esos exámenes!
    Tengo muchas ganas de ver las reseñas, me llaman bastante la atención y quiero saber más de la película, los libros y las series.
    ¡Un beso y que disfrutes de la semana! :D

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las portadas de las reseñas de libro pendientes que tienes, me dan ganas de leerlos!! y me gusta mucho once upon a time y aun no veo nada de la última temporada :O!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Ay, me encantaría saber tu opinión sobre AoU *-* Esperaré con impaciencia jajaja

    ResponderEliminar
  14. Poldrak, los vengadores, juegos de tronos...aissssss...Me encantara leer tus opiniones de ellos.

    Mucha suerte en los examenes niña!

    Besitosss y q pases una buena semana!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.