Canción de amor

Autor: Julio García Robles
Páginas: 188
Editorial: Tempus fugit
Precio: 13,91 € 





Valentine es una estrella internacional idolatrada por legiones de fans, la sensación del momento, la nueva reina del pop. Parece que nada le falta, siempre rodeada de glamour y riqueza. Su vida es un constante frenesí de festival en festival, siempre rodeada de gente que la quiere, de flases y de ramos de flores. Sin embargo, a salvo de conquistadores y galanes oportunistas tras un fracaso sentimental, es muy consciente del precio de la fama y de lo sola que está. Será entonces cuando un joven desconocido atraviese, con tan solo una mirada, la coraza de acero que protegía su corazón. ¿Existe el amor a primera vista, ese instante mágico que puede trastocar toda una vida? Confusa con sus sentimientos más íntimos, Valentine decide iniciar una aventura de incógnito en busca del amor verdadero. Pero nada resultará fácil para ella, más cuando la tragedia acecha.




Lo primero de todo dar gracias al autor por mandarme el libro.

No es el primer libro que leo de este autor y espero que no sea el último. Sus libros siempre me han gustado muchísimo, por lo que cuando recibí este libro mis expectativas eran demasiado altas. Por desgracia la cosa no ha ido como esperaba.

Valentine es una cantante conocida internacionalmente que decide hacer un concierto en Madrid. En la cola se encuentra su mayor fan junto con su hermano mayor, Alex. Durante el concierto, cuando la estrella se agacha para darle un beso a la pequeña, sus miradas se encuentran y nace lo que todos conocemos como "amor a primera vista".
Los libros de este autor, por lo menos yo, los caracterizo como historias que transcurren en una época conocida de la historia, como puede ser la Guerra Civil española o la antigua Grecia, donde además encontramos historias de amor entre los personajes, pero sin llegar a ser nunca el tema principal, los cuales nos geniales y os los recomiendo.

Pero, teniendo en cuenta lo anterior, me sorprendió muchísimo que escribiese un libro enteramente romántico, aunque eso no me supuso ningún problema. Sin embargo, que fuese demasiado dulzón lo estropeó todo. Además, cuando estaba leyendo el libro me pareció que no podía ser algo escrito por este hombre. El amor entre los protagonistas me parece muy apresurado e irreal. Por no mencionar que le vocabulario y la línea que sigue la historia no concuerda nada con el estilo habitual del autor. Ojo, con esto no quiero decir que no puede experimentar, simplemente que este experimento no ha salido del todo bien. Aún así tengo que decir a su favor que el libro se lee muy rápido.

Resumiendo, una historia de amor entre dos adolescentes y los problemas que tienen para estar juntos. Es un libro que recomiendo a la gente expresamente a la gente que le guste mucho este tipo de libros.




- ¿Donde estuvisteis? ¿Te llevó a la cabañita del lago?

-Si...

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro me llama bastante la atención. Quizás lo lea.
    Muy buena reseña.
    Nos leemos. =)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No pinta mal, parece ser del tipo de libro que viene bien leer para desconectar entre lecturas densas y encima es cortito, así que me lo apunto.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me llamo mucho♥le tengo a daf la.oportunidad!

    ResponderEliminar
  4. A mi me llama mucho!!
    No he leido nada del autor además, asi que iría sin ideas previas.
    Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me gusto aunque portada y el nombre, por lo que dices, el amor está muy presente y como una romántica total, me lo apuntaria.... Pero no me gusta que todo vaya deprisa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención ;)
    se lee bastante interesante y aunque el tema está algo trillado, sigo siendo una fan de este tipo de libros xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hello I'am Chris !
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 20 million visits, 193 Country in the World! and more than 20,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Thank you for following my blog - it is greatly appreciated! :o)
    i followed your blog, please follow back
    ++++++++++++++++
    Get a special price for your blog! with compliments
    Best Regards
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/13//15041305063118874513168271.png
    ++++++++++++++++
    Hola Soy Chris!
    Sugiero dar a conocer tu blog mediante el registro en el "blogspot internacional directorio"
    El "directorio" es de 20 millones de visitas, 193 países del mundo! y más de 20.000 blogs. Ven y únete a nosotros, la inscripción es gratuita, sólo pedimos que siga nuestro blog
    Tienes un blog maravilloso que considero estar registrado en Diccionario Blog Internacional. Usted representará su país
    Por favor, visite el enlace siguiente ya Comentario Tu Nombre Blog
    Blog Url
    Ubicación de su país de operación En la Observación Sesión que se añadirá en la lista de País
    En el lado derecho, en la "lista verde", encontrará todos los países, y si hace clic en ellos, se encuentran los nombres de los blogs de ese país.
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registration.Thank por su comprensión
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Blogging feliz
    ****************
    Gracias por seguir mi blog - que es muy apreciada! : O)
    he seguido tu blog, por favor, siga de nuevo
    ++++++++++++++++
    Obtenga un precio especial para tu blog! con cumplidos
    Atentamente
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/13//15041305063118874513168271.png

    ResponderEliminar
  8. Hola! No lo conocía pero me gusta :)

    1beso

    ResponderEliminar
  9. Hola. siento que tus espectativas no fueran las esperadas. A mi no me llama así que lo dejo pasar. Me quedo por aqui y te invito a que te pases por mi blog, besos.

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.