Intocable

Cartel de Intocable (Intouchables)
Título: Intocable
Título original: Intouchables
PaísFrancia
Productora: Quad Productions 
Director: Eric Toledano, Olivier Nakache 
Reparto: François Cluzet, Omar Sy, Anne Le Ny, Audrey Fleurot, Clothilde Mollet, Alba Gaia Bellugi, Cyril Mendy, Christian Ameri, Marie-Laure Descoureaux, Grégoire Oestermann 
Calificación: No recomendada para menores de 7 años



Tras un accidente de parapente, Philippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión… En otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo. Juntos, van a mezclar a Vivaldi y ‘Earth, Wind & Fire,’ la dicción elegante y la jerga callejera, los trajes y los pantalones de chándal... Dos mundos van a chocar y van a tener que entenderse mutuamente para dar lugar a una amistad tan demencial, cómica y sólida como inesperada, una relación singular que genera energía y los hace… ¡intocables!


Desde el día en que se estrenó en los cines, todo el mundo decía que esta película era muy buena. Yo decidí no verla, porque cuando mucha gente habla de una misma cosa le coges tirria y no la ves o no lo lees (no es la primera vez que me pasa). Pero a mi ama se le metió entre ceja y ceja que quería verla y ,como soy buena hija, la vi con ella.

La película nos cuenta la historia de Phillipe, un hombre rico que se queda paraplégico tras un accidente, y de Driss, un hombre contratado como asistente y cuidador de Philippe. Ambos son de mundos totalmente diferentes, pero eso no les impedirá forjar una gran amistad que cambiará sus vidas.

Nunca pensé que diría esto, pero la película me ha enganchado desde el minuto 1. Tiene de todo, desde momentos emotivos hasta momentos cómicos, que harán que no puedas parar de reír. La ambientación y la música son unos complementos maravillosos y muy bien logrados

Por otra parte, los personajes son esplendidos y singulares a su manera, hay que admitir que los actores hacen un buen trabajo, sobre todo François Cluzet (Philippe) por la complejidad de su personaje.

En definitiva, una película que si todavía no la habéis visto deberíais hacerlo por lo bien que os lo vais a pasar. Así que ya sabéis, este finde palomitas, amigos y esta increible película.




22 comentarios:

  1. Una de mis peliculas favoritas. Me encantó como trata ciertos aspectos sociales sencillamente tal cual son y ese ímpetu del protagonista por vivir la vida y verlo todo positivo es fantástico. Lecciones de vida te da le película sin duda alguna y encima con toques muy buenos de humor. ¡Me encanta! :)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Me han recomendado mucho esta película así que algún día la veré ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo esta película en mi casa desde hace ni se sabe pero todavía no la he visto!!! Es casi como un pecado para mí. Espero ponerme con ella dentro de poquillo y disfrutarla como se merece ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Esta película es genial, como mezcla el humor con un montón de momentos sentimentales... aww, simplemente enamora. Y los personajes están genial, coincido completamente contigo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. La tengo pendiente, pero dudo mucho porque esas películas que buscan el sentimentalismo de forma tan evidente, o las haces muy bien o me terminan dando vergüenza ajena... todo el mundo habla muy bien de ésta, así que habrá que darle una oportunidad.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Esta película la conocí cuando nuestro profesor de religión nos la puso en clase. No terminé de verla, pero recuerdo que me llamó la atención. No me acuerdo mucho de los detalles, por lo que intentaré verla pronto. Gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonita película, me acuerdo que me conmovió y todo y que este basado en hechos reales ya fue el colmo, sin duda una película que merece la pena ver por los actores que hacen un papelón y por el argumento.

    ResponderEliminar
  8. Una pelicula q contiene todo: humor, sentimientos, los aspectos sociales ...a mi me gusto,verdaderamente me gusto !

    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola!
    Esta pelicula es genial, hay momentos en los que te hace reir y otros en los que se te saltan las lagrimas jeje
    Me alegro de que te gustase ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Es una película preciosa... La vi hace tiempo, pero guardo buenos recuerdos.

    1beso

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no la he visto pero creo que podría gustarme. La veré :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo adoro esta película y más al saber que esta basada en una historia real. Me parece muy emotiva y divertida también.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola
    No conocía a la película, ademas no se si ya llego a mi país (porque no lo vi en las carteleras ni en el noticiero) pero me la apunto para ver.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. He visto la película y estoy de acuerdo contigo, a mí también me engancho desde el primer momento.

    ResponderEliminar
  15. Qué peliculón!!

    A mi también me pasó algo parecido y es que cuando se estrenó todo el mundo decía maravillas de esta peli y a mi no me atraía para nada. Cuando por fin me animé a verla me gustó mucho más de lo que esperaba, me encanta la mezcla de humor/drama que tiene. Es fantástica ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Todavía no la he visto y tengo unas ganas...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola, aiiis, vi la peli hace algun tiempo ya y me gusto aunque me la habían pintado tan bonita que me falto algo más de emotividad jajaja cosas que pasan

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Ale ya tengo plan de fin de semana :3 gracias por la recomendación =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Es una película que vi y me encantó. Sobretodo por los mensajes positivos que transmite y porque te hace reír.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. En esta película queda evidencia de que el camino es un continuo cruce de diversidades. Lo inteligente es enriquecerse de ello. Estos dos personajes lo que hacen, sin duda, es sumar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Se parece al argumento de Yo antes de ti, Todo el mundo se empeña en recordarme lo, ya había visto el trailer pero no la he visto. Gracias por tu recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.