Dale la mano a un blog #9

Hola criaturas!! Hace tiempo que no subo ninguna entrada a esta sección, la tenía un poco abandonada a la pobre. Así que hoy la vuelvo a poner en marcha y con ello os voy a presentar Alan y su blog  "Libros pa´volar"


1. ¿Con qué personaje literario te identificas más? Debido a las circunstancias a las que se presenta, y de como se enfrenta a ello, el personaje con el que más me identifico es: Alex de The Land Of Stories.
2. ¿Cuál es tu momento favorito para leer?  Usualmente no tengo momento favorito para leer, creo que cualquier momento es preciso pero si tuviese que elegir uno sería antes de dormir.
3. ¿Qué libro empezaste pensando que no te iba a gustar y al final te enamoró? Sin duda "An Abundance of Katherines". Libro que a simple vista no promete, pero una vez dentro, su contenido y mensaje son preciosos. Me ha resultado una lectura satisfactoria, he de admitir que no estoy seguro de si es porque realmente no esperaba nada (porque lo he conseguido en el boxset de Green), pero encontré 'AAOK' maravilloso.
4. ¿Con qué autor mantienes una relación de amor/odio?  Por supuesto que en esta pregunta tengo que elegir a Alice Sebold. Uno no puede simplemente escribir un libro así, aclararte en la primera página que sufrirás tratando de amortiguar la caída, y aun así acabar con tu vida en su final.
Blondiee  | via Tumblr5. ¿Cuál es tu cita favorita? No creo haber encontrado alguna que sea mi favorita, pero una que me gusta mucho es "Quiero ser importanteSiendo diferente."
6. Un  libro que tienes que leer sí o sí en 2014.  ¡Necesito leer Struck By Lightning!
7. ¿Qué libro no has empezado por pereza, a pesar de que todo el mundo lo recomienda? Eleanor & Park. SorryNotSorry. No quiero decir "jamás lo leeré" pero...no está en mis planes.
8. ¿Qué canción no podría faltar en la banda sonora de la adaptación de tu libro favorito? Por favor pidan los derechos de I Lived de OneRepublic. Sí o sí.
9. Si pudieses elegir, ¿en qué libro te gustaría vivir?  Por la moda y forma de vivir de la época, me gustaría poder regresar a los tiempo de Breakfast at Tiffany's. Ahora, amo las sirenas y cuentos de niños, así que yo creo que adoraría vivir en The land of stories (es una tierra pacífica, y podré conocer a las princesas).
10. ¿Te has enamorado de algún personaje al que odiarías en la vida real? Yo creo que Gale de THG. Es lo más dulce, me da diabetes, pero con ese final...¡te odio!
11. Un libro que tiene un hueco especial en tu corazón. Orgullo & Prejuicio *llora*


4 comentarios:

  1. Me gusta la frase xD yo también tengo pendiente Eleanor & Park pero dudo un poco que lo lea por el momento.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta maravillosa entrada, que bonito te ha quedado!<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya conocía el blog que presentas pero la entrevista me ha gustado mucho. Sobretodo la pregunta sobre el autor con el que mantiene una relación amor/odio. No imaginaba que hablaría de Alice Sebold (supongo que se refiere al libro ''Desde mi cielo'') Pero coincido totalmente con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Que lindo ya me paso por su blog;)
    Besos linda y ya te sigo :)

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.