Frases de "Juego de Tronos"

"+Al parecer mi querida hermana me ha confundido con Ned Stark.
-Tengo entendido que era más alto.
+ Eso fue antes de que Joff le cortara la cabeza."


"El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado. El miedo hiere más que las espadas"

"Permite que te dé un consejo, bastardo. Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte."

"¿Por qué será que, en cuanto un hombre construye un muro, inmediatamente su vecino quiere saber qué hay al otro lado?"

"El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz"

"Hemos tenido reyes malvados, y hemos tenido reyes idiotas, pero nunca habíamos sido maldecidos con un idiota malvado por rey."

"¿Te he ofendido? Lo siento. Los enanos no necesitamos tener tacto. Generaciones de bufones con trajes de colorines me dan derecho a vestir mal y a decir todo lo que se me pase por la cabeza. "

"El poder reside donde los hombres creen que reside. Es un truco, una sombra en la pared, y un hombre aunque sea pequeño puede proyectar una sombra muy larga." 

"¿Cómo, hacer yo voto de celibato? Las putas se morirían del disgusto desde Dorne a Roca Casterly. No, lo único que quiero es subirme al Muro y mear por el borde del mundo."

"Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios"

"El caos no es un pozo. El caos es una escalera. Muchos de los que intentaron escalarla fallaron, nunca podrán probar de nuevo. La caída les rompió. Y algunos a los que se les dio la oportunidad de escalar, se aferran al terreno, a los dioses o al amor. Solo la escalera es real. La subida es todo lo que hay."

"Nunca temas a la oscuridad Bran. Los árboles más fuertes crecen en los lugares más oscuros. La oscuridad será tu capa, tu escudo, tu leche materna. La oscuridad te hará fuerte."
"Una mente necesita de libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso es que leo tanto". 

"Cada herida es una lección, y cada lección te hace mejor." 

"Si le cortas la lengua a un hombre no demuestras que estuviera mintiendo, sino que no quieres que el mundo sepa lo que puede decir"


14 comentarios:

  1. Ni he visto la serie ni he leído los libros, no se si me animare a hacerlo...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan las frases, amo la serie y mucho mas los libros.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encantan las frases, y soy fan tanto de los libros como de la serie

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Juego de Tronos. De las frases me quedo con: ''Cada herida es una lección, y cada lección te hace mejor.''
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Aaaayyyy que me pones los dientes largos XD Estoy ahora mismo pendiente del tercero, Tormenta de espadas, y la verdad es que no puedo esperar más para leerlo. Una de mis sagas favoritas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan!
    Una de mis preferidas es la de Tyrion a Cersei (como la odio!!!):
    "Voy a hacerte daño por esto. Un día llegará en que te creas que eres feliz y segura, y tu alegría se convertirá en cenizas en tu boca. Entonces sabrás que la deuda ha sido saldada."

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, esta saga es simplemente perfecta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Alguans las recuerdo perfectamente ,otras todavia no he llegado a esos momentos...es una serie de 10,a q si?

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. No he visto la serie ni leído ninguno de los libros pero la verdad que me apetece mucho empezar con los libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Genial entrada!!!! y geniales elecciones de frases ;)... y de libro claramente.
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  11. Yo no he leido los libros ni visto la serie pero le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Solo me leí el primer libro y soy muy fan de la serie jiji
    Las citas del primer libro recuerdo que me encantaron, tiene algunas muy duras pero tan reales como la vida misma. ¡Gracias por la recopilación, me encanta!
    Besoos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.