Dolphin music (mini reseña)

Autora: Antoinette Moses
Editorial: Cambrigde
Nº de páginas: 96




Es 2051. CONTROL, el gobierno de Europa, tiene a todos contentos en una realidad virtural en donde la música hecha por delfines proporciona un exquisito placer.
Cuando Saul Grant, un escritor, descubre la verdad sobre su música, la ilusión se hace pedazos.

Inmediatamente, parte a salvar a los defines, pero CONTROL está al tanto de sus acciones y lo detendrán cueste lo que cueste.


Todos los gobiernos de Europa se han unido y han creado un solo gobierno, CONTROL. Los habitantes son felices en sus vidas, porque no tienen que preocuparse de nada. Saul Grant es uno de esos. Pero un día todo cambia, cuando Ruth Hunter le cuenta una terrible verdad: la música que todo el mundo escucha la producen los delfines cuando están a punto de morir por culpa de CONTROL. Saul en un principio no lo cree, pero pronto se verá sumergido en una misión para salvar a esos delfines de tan cruel final.

Empecé a leer este libro porque nos lo han mandado en la carrera (sí, yo tampoco entiendo por qué pero bueno). Es un libro como podéis ver cortito, y aunque a primera vista no lo parezca, es bastante entretenido. No profundiza mucho en los personajes, pero solo con su forma de actuar puedes llegar a conocerlos muy bien.

El libro tiene momentos de acción, pero no os esperéis gran cosa. Eso sí, es tan ligero que te lo has acabado en una hora escasa. La única cosa que cambiaría del libro sería el final, sobre todo porque me ha parecido muy precipitado.

Si estáis interesados en leer libros en inglés pero que no sean muy complicados, este es sin duda vuestro libro: corto, fácil de leer y bastante ameno.


9 comentarios:

  1. ¿Ameno? A mí me ha parecido un coñazo, es repetitivo como el solo.
    Si la mitad del libro estás como "¿puede pasar algo ya?" incluso las escenas de acción son un tanto :/
    Pero bueno, para gustos colores. Por cierto, ¿reseñando libros de clase? JAJAJAJAJAJA
    Un besito perra <3

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro pero la verdad es que no me llama casi nada por no decir nada.... Así que supongo que lo dejaré pasar...

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me alero de que lo hayas disfrutado ^^
    Saludos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Pues no pinta nada mal, pero no creo que lo lea, hay libros que me llaman mucho más.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. De verdad querida mia?
    Primero haces una reseña de maravilloso desastre y ahora uno del libro de ingles!!!
    Cariño mio yo te adoro pero esto no lo veo...

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho así que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    La verdad es que no me llama nada, así que lo voy a dejar pasar^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Hombre, original es, no te voy a decir lo contrario JAJAJAJAJA. O sea, música hecha por delfines que proporciona exquisito placer, realidad virtual... Si te fijas es como Matrix pero marino. Bueno, y un poco más...raro XD!

    Besos jaajaj!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.