Arrow - 2. temp.

arrow, el zorro con gafasTítulo original: Arrow
Título en español: Arrow
Temporadas: 3 (Hasta ahora/Abierta)
Canal: CW
Creador: Greg Berlanti y Marc Guggenheim  
Reparto:  Stephen Amell, Katie Cassidy, Colin Donnell, David Ramsey, Willa Holland, Susanna Thompson, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Colin Salmon, Manu Bennett, Byron Mann, Sebastian Dunn, Roger R. Cross, Annie Ilonzeh, Celina Jade, Christie Laing, Colton Haynes, Kelly Hu, Jeffrey C. Robinson, Janina Gavankar, Chin Han, Jamey Sheridan, Jessica De Gouw, Alex Kingston, Eugene Lipinski, Seth Gabel  
Género: Acción - Aventuras - Drama - Superhéroes


Después del terremoto en los Glades, Oliver se siente culpable por la muerte de Tommy, por lo que decide regresar a Lian Yu, lugar hasta donde viajan Felicity y Diggle para convencerlo de que la ciudad lo necesita. Oliver decide regresar a Starling City bajo la promesa de no asesinar a nadie más para honrar la memoria de su amigo muerto. En su cruzada, Oliver encuentra nuevos aliados como Quentin Lance, Roy Harper y Barry Allen.

La temporada anterior finaliza con la muerte de Tommy Merlyn durante el terremoto, que provoca su padre, en los Glades. Oliver se siente culpable por la muerte de su amigo, por lo que decide que no volverá a matar a nadie mientras intenta mantener el orden en Starling City. Pero la llegada de un viejo enemigo y la candidatura a la alcaldía de Sebastian Blood no le pondrán las cosas fáciles. Lo bueno de todo es que Oliver no estará solo, seguirá contando con la ayuda de sus fieles amigos y de algún que otro nuevo aliado.

La trama de esta temporada, en mi opinión, ha sido un punto fuerte a favor de la serie. Hemos visto la evolución de Arrow; ha pasado de ser un hombre al que no le importaba matar a su asesino, a uno que, por lo que he explicado arriba, piensa que no es él modo correcto de hacer las cosas. Esto le pondrá a prueba en varias ocasiones, dándoles a sus enemigos una pequeña ventaja sobre él.
En esta temporada, al igual que en la anterior, se sigue alternando el presento con la época en la que vivió en la isla. Lo que nos ayudará a entender varios sucesos. Las escenas de acción tampoco podrían faltar, llenas de golpes, saltos y flechas surcando el aire.

Pero sin ninguna duda, lo mejor de esta temporada es el villano, Deathstroke. Un hombre cruel, con ganas de venganza y capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguirla. Es uno de los mejores personajes de la trama y dará mucho juego en la historia.
Aunque como en toda serie hay cosas que no me han gustado. Por ejemplo sigo sin creerme al personaje de Laurel, cada día que pasa me parece más pesada e insoportable. Un personaje que debería haber sido clave, pero que se ha tenido que conformar con un segundo plano.

Aún así creo que ha sido una temporada muy buena, con una trama que engancha y con muchas sorpresas que te dejarán con la boca abierta. Así que si no veis Arrow ya estáis tardando.







6 comentarios:

  1. No sigo esta serie, pero mi sobrino esta súper enganchado ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo amo esta serie, hasta el final de la segunda temporada. La tercera no me está gustando mucho.. por el momento la dejé medio de lado porque están haciendo cualquier cosa con la trama. No sé.. creo que me está copando muchísimo más The Flash.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Está temporada si la comparamos con la primera es de diez, madre mía anda que no han subido el nivel, me encanto desde el principio hasta el final.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Aún no he comenzado esta serie, aunque le tengo ganas. A ver si consigo sacar tiempo para verla, que creo que me gustará mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Todos dicen que esta serie es muy buena, pero yo lo sigo viendo con un batman verde O.o
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    A mi en general también me ha gustado la segunda temporada de Arrow, aunque es cierto que a mi algunos capítulos me parecieron muy de relleno y poco interesantes... pero bueno, nada que no pase en muchas series ajajaja
    Estoy de acuerdo contigo en que Laurel es muy, muy cargante... cada capítulo me cae peor...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.