Nueva serie: Poldark

¡¡Hola Criaturas!! Hace poco me enteré, gracias a Tumblr, de que iban a readaptar la famosa serie de los 70 "Poldark". Y como podéis ver no he tardado nada en querer informaros.

La historia se desarrolla en la Inglaterra del siglo XVII. Nuestro protagonista, Ross Poldark, regresa a Cornwall después de pasarse un tiempo luchando en la Guerra de Independencia norteamericana. A su regreso descubre que todos le creían muerto y está arruinado. Tendrá que recomponer su vida en medio de las intrigas de quienes le rodean.

La adaptación corra a cargo de la ITV, y en el reparto nos encontraremos a actores como Aidan Turner (El Hobbit, Begin Human) interpretando a Ross Poldark, Eleanor Tomlinson (The White Queen, Death Comes to Pemberley) interpretando a Demelza, Heida Reed dando vida a Elizabeth Chenoweth y Jack Farthing interpretando a George Warleggan (quien es el archienemigo de Ross) 


La serie se estrenará el 18 de Marzo en Reino Unido y en junio en Estados Unidos. Yo no se a vosotros pero a mi me llama la mucho atención y tengo ganas de verla.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues pinta bien, a ver que tal está.
    Gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto la antigua y está bastante bien
    no sé si me animaría con la nueva versión
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No es mi tipo de serie, pero quizás le de una oportunidad.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Admiro a Aidan, pero no es mi tipo de serie... aunque supongo que le daré una oportunidad :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Después de cuanto me ha enamorado siendo Kili... Creo que la veré solo por él jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, puede que algún día me anime a verla xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. :o :o q me dices???!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me alegrastes el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una serie q me encanto y q recuerdo con especial cariño...para españa no sabes cuando saldra?

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Quiero quiero quiero! Lo vi, en no recuerdo que blog, y me emocioné. Me gustaría primero leer los libros, aunque no sé si tendré tiempo :S

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Últimamente me estoy aficionando a ver series, de modo que me la apunto e intentaré estar pendiente. No sabía que era basada en libros, ni la conocía, así que gracias por la información.
    Por cierto, la frase que tienes como "frase del mes" es de "Descifrando Enigma"?
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.