Frases Enredados

"No voy a parar. Por cada minuto del resto de mi vida, voy a luchar." 

"Escucha, lo único que quiero hacer con tu pelo, es que me dejes salir de él. Literalmente." 

"- ¿Sabe usted qué es esto?
- ¿Te refieres a las linternas que lanzan por la princesa?
- ¿Linternas? Yo sabía que no eran estrellas."
"- Algo te ha traído aquí, Ryder Flynn. Llámalo como quieras, la suerte, el destino. Un caballo. Así que he tomado la decisión de confiar en ti.
- Una decisión horrible, de verdad."

"Una pequeña rebelión, un poco de aventura." 



"Todos los días observando desde las ventanas. Todos esos años mirando desde afuera, ni siquiera sabia qué ciega he sido ahora que estoy aquí."

"El mundo afuera es un lugar peligroso."

"Esta es la historia de una niña llamada, Rapunzel. Y comienza, con el sol. Ahora, erase una vez, una sola gota de la luz del sol cayó del cielo. Y de esta pequeña gota de sol, creció una mágica, flor de oro. Tenía la capacidad de curar a los enfermos y heridos." 

"Por fin Rapunzel estaba en casa, y finalmente había una familia real."

"- Estoy aterrorizada.
- ¿Por qué?
- He estado mirando por la ventana por dieciocho años. Soñando con lo que se siente cuando las luces suben en el cielo. ¿Y si no es todo lo que soñé que sería?" 

"Tienes la oportunidad de ir a buscar un nuevo sueño." 

21 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Son geniales! Me encantan todas.
    Ay Rapunzel <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Aun no he visto esa adaptación pero le tengo ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Oixxxx... Enredados <3<3<3<3<3<3! Me encantan estas frases! Besos:))

    ResponderEliminar
  4. ¡Adoro esta peli! Es de las mejores que ha hecho Disney ultimamente :3
    Me encantan las fraseees, pero la que más me gusta de Enredados es ''Tu eres mi nuevo sueño'' que se la dice Flynn a Rapunzel al final de la peli :$
    Un besiii <3

    ResponderEliminar
  5. Mi hija adora a "fafunzel" jajaja me la pide todo el dia junto con "fozen" :B (No es mala ortografia, es que asi les dice jkajkajka)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyyyyyyyyy me encanta me encanta y me encanta. Yo no lloro con las pelis, pero con esta se me saltaron las lágrimas. Rapunzel, junto a Frozen, son dos de mis pelis favoritas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me encanta enredados.. (L)
    es una peli tannnn guayy y soy tan fan de maximus y pascal!!
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Son preciosas *_* En realidad todo lo relacionado con Disney me roba el corazón :')
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. Esta película es simplemente genial! Un beso cielo! Nos leemos! Ya te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la pelicula y Rapunzel :)

    ResponderEliminar
  11. Aún no he visto esta peli, pero lo voy a hacer muy pronto :D

    ResponderEliminar
  12. Holaa^^
    Me encantan las frases.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Que hermosas frases, me gustan todas!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Preciosas frases!! Nunca me cansare de ver esta pelicula....con la excusa q a mi pequeña duende le gusta, me pongo a su lado a verla de nuevo

    Besitoss

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaj qué original hacer una entrada así :)
    Me ha gustado mucho, las frases son muy bonitas.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  16. Hola nena! la verdad es que paresco niña chiquita amo disney y sus peliculas! que hermosa entrada! besos<3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Rapunzel es una película preciosa, la he visto un par de veces y me gusta mucho.
    Tiene grandes frases.
    Un beso!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.