Disney Tag

¡¡Hola Criaturas!! Hoy os traigo un tag al que he sido nominada por Jasiri del blog Empty chairs at empty table. Espero que os guste y a ver si coincidimos en alguna cosa.


1. Escena de cualquier película Disney que te gustaría experimentar.

Me encanta la escena de Aurora y el príncipe bailando en el bosque, aunque sin ninguna duda sería la escena en la que Peter Pan se lleva a los Darling al País de Nunca Jamás.


2. Momento o experiencia inolvidable que hayas vivido en los parques Disney.

Cuando de pequeña me encontré con Tiger e Igor y me saqué fotos con ellos. Que conste que son las dos fotos de Disneyland que tengo enmarcadas.

3. ¿Cuándo fue la primera vez que fuiste a un parque Disney?

La primera vez que fui tendría unos 3 o 4 añitos 

4. Si pudieras escoger a cualquier personaje Disney para ser tu amigo, ¿a cuál elegirías?

Puff está es una pregunta difícil, pero creo que elegiría a Rapunzel, porque me parece un personaje muy alegre y con el que comparto muchas aficiones.


5. Princesa Disney preferida.

Mi princesa favorita siempre ha sido Aurora, pero últimamente me está empezando a gustar mucho más Rapunzel. Aún así Aurora siempre será mi Aurora.

  

6. Momento o escena Disney que te hace llorar siempre.

Para mi, el momento más triste de todos es cuando Andy deja a sus juguetes de toda la vida con otra dueña. Me d mucha pena y ternura a la vez.


7. Primera película Disney que recuerdas haber visto.

La primera película que vi fue la Cenicienta, que me la compró mi amama (abuela) cuando era una enana. Y la primera que vi en el cine fue la de Tarzán junto con mi aita.

 

8. Película Disney preferida.

Sin ningún tipo de duda Piratas del Caribe, porque son entretenidas, divertidas y me las he podido ver unas mil veces cada una. Además con los actores que salen, Keira Knightley, Orlando Bloom, Johnny Deep ...


8.1. Clásico preferido.

Puff esta también es una muy difícil de elegir, pero como ya he comentado La bella durmiente y Peter Pan creo que elegiré El rey león, una película preciosa en todos los sentidos.

 


8.2. Película no-clásico preferido.

El emperador y sus locuras. Me mata está película, es genial y el personaje está completamente loco.


8.3. Peli Pixar preferida.

Me encantan Monstruos S.A. y Toy Story. Tengo muy buenos recuerdos de estas películas.


9. Película Disney infravalorada.

En mi opinión creo que no hay ninguna película Disney infravalorada.

10. Villano preferido.

Como villano masculino estoy entre Hades y Garfio, pero Hades siempre me ha hecho más gracia. Y como villano femenino esta Maléfica, porque tiene una elegancia y un algo que la hace especial.

I mean look at this prankster, how could you not want to hang out him? | Definitive Proof That Horses Are Actually Man's Best Friend 

11. Canción preferida.

Me gustan demasiadas canciones como para quedarme solo con una, pero en conjunto m quedaré con las canciones de Pocahontas. Colores en el viento sería la mejor de todas.


12. Secundario preferido.

Sin ninguna duda, el premio se lo lleva Mushu.

13. Personaje CLÁSICO preferido.

En esta categoría no puedo elegir a ninguno,porque todos me son especiales de alguna forma u otra.

14. Personaje con el que pasarías el resto de tu vida (románticamente).

Esta respuesta la tengo clarísima, Eugene. Es el mejor personaje humano másculino de todas las películas Disney.



Y hasta aquí el tag. Nomino a todos aquellos que quieran hacerlo. Un beso y que tengáis un buen fin de semana.

18 comentarios:

  1. El emperador y sus locuras es una de las pocas pelis de disney que no me terminó de convencer jajaj el resto de las que has puesto me gustan todas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta!
    Yo la segunda peli que vi en el cine fue El rey león, asi que le tengo un cariño especial, y es mi favorita, no solo de Disney.
    La de Rapunzel tambien me gusta mucho... Y las clásicas como La Bella y La bestia y la Sirenita también.
    Comparto lo de Piratas del Caribe, amo esa saga.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta este tag! Coincido con casi todo *-* Kuzko era top jajajaja
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que rápida jajjaja! Me han gustado mucho tus respuestas:):) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. MENCANTA DISNEY!
    has ido a ver la última, la del gordito blanco q parece el de michelin?
    Big Hero 6 no sabía que me iba a dar, y mee encantooo!!
    de verdad te la hiper recomiendo
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo no he visto el Emperador y sus locuras pero sí la serie, me tragaba todos los capis jejejejeje
    Disney es lo mejor de lo mejor <3
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado el tag! soy super fan de Disney, aunque coincido en muy poquitas cosas contigo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado. Los gif son buenísimos y preciosos. AMO DISNEY, me encanta El rey León desde pequeña, creo que esa sería mi favorita más que nada por ternura a mi infancia jaja. Yo con una película con la que lloré mucho es con El rey León pero sin contar esa, una escena con la que he llorado es la misma que dices tú de Toy Story y en Big Hero 6.

    Espero que no te importe si me llevo el tag a mi blog, eso sí, mencionando la fuente.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Buff cada vez que veo un tag de Disney me dan ganar de volver a ver todas las películas, de la primera a la última todas >.<.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto,me encanto!!!!!!! y en muchas coincidimos...aunque en Aurora...no tanto!
    jejejejejej

    Besitoss

    ResponderEliminar
  11. Hola =) Me encantooo este tag, geniales elecciones... saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. No conocía este Book Tag, ¡muy divertido! :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A mí también me da muchísima pena cuando Andy le da sus juguetes a la niña. Mushu es el mejor secundario ever! Maléfica es mi villano favorito desde siempre y mi canción Disney favorita también es Colores en el viento. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola bebe! me encanto este booktag! coincidmos en algo! besos<3

    ResponderEliminar
  15. He rememorado tantas películas con este tag! Mi gran Rey León, Toy Story (la 3ª aaayyy la 3ª!), de las últimas: Rapunzel, me enamoró esa película :)

    ResponderEliminar
  16. Un tag muy bonito *-*
    Me costaría mucho responder algunas preguntas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.