Opal


Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo
Número de páginas: 444
Precio: 17,90
         -Onyx
         -Opal
         -Origin
         -Oposittion
Puntuación: 

Sinopsis: No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.


El libro anterior tenía un final de esos que te dejan con ganas de saber lo que va a pasar, porque en las últimas páginas se descubren demasiadas cosas, y en esta tercera parte empezamos a ver la luz en algunos de esos misterios. Os advierto que en esta tercera parte hay un cambio considerable a los dos libros anteriores, y es la acción. Es un libro de mucha acción, repartida en los momentos claves y que transmite una sensación de peligro constante, ya que no sabes de quién te puedes fiar y de quién no.

La relación entre Daemon y Katy cambia un poquito. Se dejan de lado los continuos tiras y aflojas y se dan paso a las escenas tiernas, bonitas y en algún momento un pelin pegajosas.

Como ya he dicho en las anteriores reseñas sobre esta saga una de las mejores cosas que tiene, sin dudarlo, es la pluma de la escritora. La historia es sencilla y agradable a la par que divertida, sobretodo por los diálogos entre los protagonistas. Pero a la vez que predecible es impredecible porque tu piensas que sabes lo que va a ocurrir, pero para cuando te has dado cuenta a ocurrido otra muy diferente. Por lo tanto, es adictivo hasta más no poder.

Pero lo mejor de esta saga siempre serán los personajes. En algunos momentos sigo identificándome con Katy, aunque mi favorito sea Daemon con su actitud arrogante y su lado dulce. De los demás personajes no os voy a comentar nada, así será sorpresa !!!

Lo que si será sorpresa será el final....MALDITO FINAL !!!!! Yo lo pasé un poco bastante mal, porque es un final que te deja sin aliento. Así que ya sabéis, tendréis que leer este libro para saber lo que pasa.


Puse mi mano sobre mi boca, ahogando una risa. Él era un cabrón, y así lo amaba.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo estoy ahora mismo con él, y si bien no me está gustando tanto como el segundo, sí mucho ^^
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa^^
    Ay, que ganas tengo de comenzar esta saga...aunque me da miedo llevarme una decepción u_u
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Holis, en serio tengo que leerme esta saga ya.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Esta saga me tiene enganchadísima y como bien has dicho el final de Opal es muy OMG (ㄒoㄒ)
    Te recomiendo que la sigas, es genial ;)
    Besos y Feliz 2015 <3

    ResponderEliminar
  5. No he leido ninguno de los libros de la saga pero le tengo unas ganas terribles.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer esta saga, me llama bastante y ya he leído algunas reseñas que no lo pintan nada mal. Me lo apunto y a ver cuándo puedo leerlo.
    Un besito (:

    ResponderEliminar

No os vayáis sin comentar porfi
este blog se alimenta de vuestros comentarios.